Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Bajo el mismo sol

Bajo del tren y cogio su mochila, lentamente camino hacia su casa, o la que habia sido su casa 20 años atras.
Tomo la calle del centro, vio caras nuevas, nuevos negocios, otros coches.
Algunos seguian igual, la panaderia de Juan, la peluqueria de Oscar.....
Doblo en la esquina del jacaranda, todavia regalaba el aroma dulzon de las mañanas de verano.
Cuando mas se acercaba su corazon latia mas y mas fuerte.
Vio la casa, con los mismos colores en las paredes, la pintura dejaba ver el paso del tiempo.
Detras de la reja alguien cojia las hojas secas de las plantas, una cabellera canosa no le dijo mucho, se dio cuenta que era su madre.
Le pidio un vaso de agua y al levantar ella la vista se le nublo de repente, comenzo a llorar y no pudo articular palabra.
Porque llegas sin avisar despues de tanto tiempo??
Se unieron en un abrazo al abrir la puerta del jardin.
La vio tan viejita, cuantas arrugas nuevas, algunas serian por su culpa.
Otras por la soledad impuesta, la ausencia de quien le dio su vida se hacia notar.
El salto del perro les hizo reir, no se olvido, todavia le tiraba de la manga.
Penso que era el momento de quedarse un tiempo largo. Mucho recorrio, tanto como conocio, repartio su amor.
Hoy quiere darle su amor a quien nunca le pidio nada, devolverle algo de lo que recibio, mañana puede no estar con el.
Fue a la que era su habitacion, nada habia cambiado, todo lo esperaba. Las fotos, los libros....
Ven a comer!!!!!
Se sento a la mesa, nada habia cambiado, solo la sonrisa de su madre..............
Datos del Cuento
  • Autor: Dorila
  • Código: 12078
  • Fecha: 07-12-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.85
  • Votos: 60
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2423
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223

1 comentarios. Página 1 de 1
Chiquitina
invitado-Chiquitina 08-12-2004 00:00:00

para una madre el tiempo de los hijos no pasa. no importa cuanto tiempo hayas estado lejos de ella, cuando regresas encuentras la misma sonrisa, el mismo amor. A veces nos enfrascamos en nuestras propias preocupaciones y nuestro hacer en la vida y olvidamos su necesidad de mostrarnos sus preocupaciones, que nos preocupemos por ella. No esperemos tanto tiempo para regalarle una sonrisa.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815