Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

BVLGARI BLACK

aquella noche se llegaron tres hombres a las instalaciones del club en la ciudad de bruselas, eran como las diez de la noche, fueron recibidos por la anfitriona, a quien se le denominaba en el bulgo, la madame, que tenia de nombre tara.
-hola bvlgari, ¿quienes son tus amigos?
-el es raul y el es sandro dux, esta no es una visita de cortesia, buscamos a joe salvatore...
-no esta aqui...
-perdonaras que no te crea...
-desde luego contra almirante, puedes pasar y cerciorarte por ti mismo...
los tres entraron al interior de lo que fuera en antiguo palacio de gobierno, ahi se distribuyeron en los interiores, bvlgari se acerco a una mujer de orgullo distinguido, de pelo rojo, ojos azules y vestido blanco, quien tocandole el pecho le dijo.
-¿puedo acompañarte guapo?
-claro presiosa...
ella entonces lo encamino hacia su guarida secreta, era una suite en el primer nivel del club, al entrar denoto cierta tranquilidad, los muebles eran rusticos pero de muy alto nivel, habia una alcoba con cortinajes de seda y almoadones finos, ella le dijo.
-me llamo camila,¿y tu?
-bvlgari black...jefe de contra inteligencia austriaca...
entonces el vestido cayo al suelo dejando ver sus atributos personales, ello la llevo a tenderle los brazos al cuello de bvlgari quien sintio la suavidad de sus labios aprimiendolos un instante y luego le dijo al ver que estaba provista de una ropa interior exquisitamente comodada.
-¿quiero hacerte una pregunta...
-lo que quieras mi amor...
bvlgari entonces le mostro una fotografia del hombre.
-es joe salvatore, le hemos buscado durante mucho tiempo, ¿le has visto?
-no...
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815