Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Azul cielo

Apenas una diminuta bolsita rodeaba su pequeño cuerpo, aun deforme.
Sus movimientos lentos y su corazoncito palpitante eran las únicas señas de que algo tan minúsculo estuviera vivo, y que fuera capaz de producir tanta alegría a su alrededor.
Día a día Matilde acariciaba su vientre como si se tratase de la cabeza de su bebé, porque ella sabía que desde más adentro, él sentía ese amor materno que sólo ellos comprendían.
Cada mes que pasaba el pequeño feto iba tomando más forma humana, hasta que en el séptimo mes ya supieron que sería un varón con unos ojos grandes como los de su padre.
Los detalles en azul cielo, y paz por todos los rincones eran las cualidades que decoraban la habitación del próximo ocupante de una casa hasta entonces vacía.
Pablo, que así se llamaba el bebé, no esperó a la fecha indicada y quiso nacer un mes antes. Juntos, madre e hijo, lucharon por su vida.
Las frías manos de Matilde por la cercana muerte, acariciaron al pequeño ser al que acababa de regalar lo que ella estaba perdiendo; desprendía en su pequeño, el amor y la vida.
Minutos mas tarde, dejando caer un cálido beso sobre la frente aun sonrosada del bebé, cerró los ojos y empezó a recordar todas las sensaciones vividas, sólo las buenas, sólo las que volarían con su alma, hasta que empezó a enfocarla una luz, y miró hacia atrás, donde quedaba su criatura llorando, y forcejeando con debilidad...
Datos del Cuento
  • Autor: Ithaisa
  • Código: 12146
  • Fecha: 12-12-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.29
  • Votos: 59
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4174
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140

3 comentarios. Página 1 de 1
CLnojGlpIArNB
invitado-CLnojGlpIArNB 24-02-2012 00:00:00

Que biotnas fotos y que buena idea la reunion de bloggersPor cierto me encanta el hummus y los pastelitos arabes, en general todo tiene una pinta buenisima, pero es que los pastelitos mmmm... ahahah Un beso! Marley

Brisa
invitado-Brisa 12-12-2004 00:00:00

Ese llanto que significa vida . . . Proyectas esos momentos de lucha y ese momento de paz que es imposible hacer un comentario, y menos valorarlo con votos. Mi voto aquí no será suficiente mérito. Que tristeza verla mirar esa luz . . .

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 12-12-2004 00:00:00

Ithaisa: Tu cuento me dejó triste. Yo, soy muy sentimental y aunque sé que es un cuento, no me conformo. Me siento como que el médico debió hacer algo, yo debí hacer algo, alguien debió hacer algo. Es una sensación de impotencia... Rescato de entre la tristeza el valor y el amor de esa madre que se muere con una sonrisa... No te pongo 20 porque no se puede… Joaquín

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815