Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Ayuden a mi bebé

Juan cruzaba la carretera con mucha precaución, ya que había una molestaniebla, que impedía la visión del camino, llevando consigo a su familia no quiso arriesgarse a algún percance. El acostumbraba viajar por ese camino al menos dos veces al mes, pues era la única carretera para llegar donde su suegra.



Aunque viajaba a una velocidad muy baja, se sintió muy nervioso porque casi arrolla a una mujer que apareció de pronto a mitad de la carretera, con la ropa toda ensangrentada, gritando por ayuda, el hombre bajó de inmediato. Entre los llantos y la desesperación de la mujer, alcanzó a entender que había tenido un accidente, y su coche se encontraba en el barranco, le pedía con total angustia la acompañara, pues su bebé aun seguía atrapado, y ella por más que intentó no tenía la fuerza suficiente para liberarlo de entre los cascajos de el auto.



Cuando el hombre se asomó apenas se veía una parte del auto, aunque había destruido la vegetación alrededor al deslizarse por la colina, era imposible verlo desde el camino, y nadie se habría percatado del accidente, mucho menos encontrado al bebé. Juan bajó un largo tramo hasta llegar al coche, su familia que lo observaba desde la orilla del camino lo había perdido de vista entre la niebla.



Pasado un rato subió muy nervioso con el bebé en brazos, la mujer ya no estaba, los demás habían dejado de prestarle atención mientras veían al padre bajar y desapareció sin que pudieran darse cuenta. El hombre preguntaba muy nervioso por ella, pero nadie pudo darle razón. El arrancó el coche y emprendieron camino, mientras su insistía en que no era correcto irse dejándola sola a su suerte y mucho menos llevándose a su bebé.



Ante la inasistencia de la esposa, el hombre detuvo el auto con poco tramo recorrido, le hizo bajar para decirle que cuando llegó al lugar del accidente vio a la mujer que les había dado el aviso muerta, atrapada en el coche, estaba tan fría que probablemente ya tenía varias horas muerta.


Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 470
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.209.28

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815