Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Avalancha 2

Avalancha 2
Capítulo 2: ¿Bailamos?

Nos contemplamos sonriendo como dos estúpidos.
Rompo el encantamiento... – ¿Vamos a bailar?... Aquí hay una discoteca.
Sensa – ¿Pero no estás cansado?
Esteban – Es temprano, podemos acostarnos un rato y después vamos a bailar.
Sensa – Esteban... Esteban... Esteban... dolero... ¿qué está tramando?
Esteban - ¿Qué?
Sensa – Lo de acostarnos...
Esteban sonriendo asombrado – Tú en tu alcoba y yo en la mía...
Sensa sonríe y me mira en silencio negando con la cabeza como diciendo... Ni pienses que te creo.
Esteban – Bueno... ¿Sí o no?
Sensa – De acuerdo...
Esteban - ¡Ok!... a medianoche estaré en la discoteca.

Apenas pasada la medianoche... llego a la discoteca.
Música que hace vibrar mis órganos internos... parece que la batería mueve mis vísceras... también me pone en “onda”.
Busco con la mirada por la barra, las mesas... nada.
Está en la pista... bailando.
El tipo, un rubio medio metro más alto que ella... me los quedo viendo.
Ella baila con mucha gracia... me ve.
Yo llevo ligeramente el compás de la música, le sonrío, la saludo y le digo “chao” con la mano... todo bien.

Me voy a la barra, pido un whisky en las rocas.
Poco después siento su perfume... su cabeza asoma por sobre mi hombro izquierdo a la altura de mi cara... - ¿Cómo está Esteban... cador de locas?

La miro, mis manos apoyadas en el mostrador juegan con el vaso, sonrío... - ¿Cómo estás?
Parece que dice... ¡Bien... y tú!
Sensa siempre sonriendo se acerca a mi oído... – Apenas adiviné lo que decías... la música está muy fuerte. Si me sacas a bailar podremos entendernos mejor hablándonos al oído.

Bailamos pero la música no es para bailar agarrados y el bochinche hace imposible que hablemos... pero me sirve para verla, se ve bonita.

Por fin llega música romántica.
El cuerpo tibio y su respiración en mi cuello... sé que estoy en el cielo.

Sensa - ¿Por qué desafiabas la avalancha... querías morir?
Esteban – ¿Y tú por qué querías morir conmigo?
Sensa – Pregunté primero... responde.
Esteban – En realidad solo te diré que me gustan las emociones fuertes... pero no lo volveré a hacer.
- A propósito... eres muy valiente, Te devolviste a hablar conmigo cuando el instinto de supervivencia te gritaba... ¡¡¡CORREEEE!!!
- ¿Por qué querías morir conmigo?

Sensa – No voy a responder... a cambio te concederé un deseo que no sea morboso.
Esteban - ¡Mhmmm!... ¿Un Ferrari?

Siento su risa. Su estómago sacude el mío... siento sus senos.
Esteban – Está bien, que no sea un Ferrari pero algo igual de valioso...
Sensa - ¿Eso igual de valioso... como qué sería?... no tengo tanto dinero.
Miro sus labios y el lunarcito cerca de su boca, miro sus ojos... ya adivinó.
Cierra sus ojos y nos besamos... giramos al compás de la música.
Chocamos con una pareja y con otra y con otra... sin abrir los ojos.

La música se vuelve otra vez estridente. Interrumpo el beso y abro lentamente mis ojos... veo los de ella abrirse. Su mirada se posa en la mía, su aliento ligeramente agitado lo siento tibio en mi rostro... otra vez la beso.
Estamos en medio de la pista, las luces juegan con mil colores.
Ya no oigo la música... solo el latir de su corazón y el mío.

(Continuará)
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.5
  • Votos: 105
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3178
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.119.66

3 comentarios. Página 1 de 1
Anabel Lee
invitado-Anabel Lee 11-02-2005 00:00:00

...¿Así que perteneceis a un centro de inteligencia tu hija y tu? ¿Que es eso de amenazar a escritores de esta pagina? He leido el comentario "Lo que la verdad esconde..." No puede estar todo más claro Ledo, te han descubierto.%AYŸARepito una y mil veces PAYASO.

Lourdes
invitado-Lourdes 11-02-2005 00:00:00

Joaquín: Está muy entretenido con ese juego de palabras. Me gustó. Otro diez. Lourdes

Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 10-02-2005 00:00:00

Para estos trllers continuados, te felicito hombre, la historia es amena y se deja llevar. Tienes mi diez.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815