Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

Autorretrato

No se qué voy a escribir, ni tengo idea de adonde me llevará esta locura que es la vida, pero finalmente tengo que enfrentarme al destino que me deparará el tiempo, y la persona que le deparará al destino para regir.

Sólo ideas, no historias, no sabemos si de verdad las vivimos o si sólo son una irrealidad virtual, sólo incoherencia que nos dibuja nuestro cerebro, por lo que la vida no es una suma de historias, como dice Teiteilboim, sino que sólo ideas, vagas imágenes de una existencia irreal, ya que no sabemos si lo es o no. Ideas que nos mandan, autoritariamente, sin excepciones, y a las cuales llamamos historias, por simple ignorancia, acto que se refleja en este escrito, ya que ni siquiera pensé por qué dije que era fruto de la ignorancia, pero lo dije, y eso es lo que llevo dentro de mi, sólo lo saco, para hacer un retrato de lo que soy en realidad, y podrás contar la supuesta historia que estás viviendo al leer esta idea, los sentimientos que te impone las ideas que has vivido, y el prototipo común de ser humano. No pienses, sólo hazlo, -pero no digo en todo momento, ya que te llevaría a tirar por un edificio tu desgraciada cabeza que lee las ideas y futuros, y se dibujo un retrato del modelo de ser que está tras el computador-, escribe lo que tu mano guié y tus dedos retraten, y no pares mientras lo haces, ya que pierdes el hilo y te pones a pensar. La cosa en cuestión, es sólo hazlo, salga como salga, termine como termine, o empiece como empiece, la único que debes hacer, es hacerlo. Al escribir, paré un tiempo, y perdí el cauce del estruendoso ruido de las ideas que corren por el indomable río que es mi mente.
No creo que la realidad sea real, ya que si lo fuera, tendríamos la certeza de aquél hecho, sólo por tenerla. Así es cómo se hace, sólo retrata tu vida, tira ideas a azar, y estarás contando tus historias y vivencias, te estarás autorretratando, estarás dando tu imagen, sea como sea, la darás, y te conocerás más que charlando con un amigo o haciéndote un test, ni menos viendo el tarot o cosas por el estilo. Propón una idea, y elabórala, sin pensar si está bien o mal, sólo avanza, visualízala.
¡Libérate! Vuela por los aires, nada por los pantanos, traga la tierra que siempre has querido comer, mata a todo al que has querido matar, suéltate de tus ataduras, y garza volarás por los aires. Destruye las cadenas que te atan a ti mismo, bota tu conciencia por los acantilados, enfrenta al diablo y encarcela a Dios, haz lo que se te de la reverenda gana en este mundo, para el tiempo y roba una bagatela inservible, corre y grita por los parques, danza desnudo ante un consejo de viejas ricas y aguadas, sólo hazlo.

Luego, para finalizar, ve a la tienda, compra unas cadenas, ve al trabajo o colegio o lo que sea, y amárrate al hecho, que si es una realidad.
Datos del Cuento
  • Autor: Constantin
  • Código: 6671
  • Fecha: 21-01-2004
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 4.75
  • Votos: 52
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2337
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.255.127

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815