Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Ausente ordenador

21.19 p.m Te habrás dado cuenta de que mi gran afición es escribir, me encanta dominar mis sueños sobre el teclado y cada vez que lo hago me siento como JULIO VERNE en su viaje alrededor del mundo , batallando a bordo de interplanetarios y cohetes de lúcida apariencia , cuando el mundo se derrumba a mis pies .Tal vez elegirte a ti fue un condicionamiento para probarme y fortalecer mi existencia entrando un poco en éxtasis , cuando la vida se plantó en mi puerta y me retó a iluminar el mundo con un poco de esa luz que irradia mi espíritu .
Podría ser maravilloso tocar a tu puerta y dejar un arrume de papeles blancos con caracteres negros ,para seguir el hilo de una historia que salió de la nada , y se perpetúo en el espíritu , me ha parecido MON AMI, fascinante tu magia ,tu simpleza , tu orgullo , tu rectitud ,tu sinceridad , me ha hablado de experiencias ciertas ,audaces, de retos, pero también de nostalgias, de miedo , de inseguridades , de bonita mezcla de hombre de mundo y acobardado ROMEO , un gitano que en la palma de mi mano leyó mi futuro y cuando se vio dibujado en ella su temeridad no le alcanzó para llevarme al fin del mundo.

Dice el refrán que de músico ,poeta y loco todos tenemos un poco ...yo de MUSICA arranco a mi guitarra las notas de lo eterno , POETA algo tal vez , y LOCA todo lo que quieras , seguramente Dante se inspiró en mí para crear a su bella BEATRIZ PORTINARI a quien inmortalizó en LA DIVINA COMEDIA en aquella tormentosa relación de amor imposible ...soy esa mezcla de misterio y esencia , de verdad y duda ,de silencio y sonido que emana de algún corazón muerto en vida , soy suspiro ,eco, y presencia ausente ,que llegó a tu noche cuando menos lo esperabas .
Es tan sorprendente escribir aquí para ti a cientos de miles de kilómetros , en los que me figuro existes , y compartir contigo cada instante ,poder sentarme a tu mesa leer el diario juntos, esperarte a la puerta del gimnasio , sentir el calor del día y la situación del mañana sin apenas notar que tú no estás y que yo no existo , somos figuras moldeadas , a quienes un soplo divino les dio la fuerza suficiente para pensar y mantenerse unidos, con la certeza de que esa luz interior brillará para siempre en ese mismo espacio , donde los ángeles baten sus alas para llevar por el mundo la frescura del amanecer , y alejar la penumbra en las noches de hastío .
Soñamos con un mundo real, ajeno de maldad, de sinsabores, pero rico en ternura y amor una especie de país encantado donde la risa es el ALMA y la caricia el ESPIRITU.
No nos queda otra cosa que seguir acuñando valores , para ese día magno en el cual nos tendremos frente a frente para tomarnos de la mano y echar a volar el alma por el firmamento enredada en ramitas de olivo ,presagio de paz . Seguiré aquí mientras en mi reloj pasan las horas, como finas cuentas de perlas para adornar nuestros cuerpos en tanto la aurora se prepara para darnos la bienvenida cuando se extinga el verano.

Me desconcierta lo nuestro, me metí en tu mundo con osadía, seguí de lleno paso a paso las invictas batallas y te esperé cada noche con corona de laurel para ceñir tus sienes en el mundo nuestro , me adosé a ti como las espinas a las rosas ,como el oasis al desierto, como las olas al mar, todo en ese pequeño espacio en un rincón de mi habitación ,en el silencio del ordenador, con frágil
Apariencia y asustadiza actitud, venciste mi timidez y terminé en tus brazos amándote hasta el amanecer.

Me estoy mirando en el espejo de mi alma y me gusta lo que veo una chiquilla LOCA que salió de la nada y tomo del brazo al príncipe encantado, al caballero de la noche que puso sobre sus sienes la tiara y su reina la nombró. Aquí terminan los suspiros por hoy, sólo por hoy, mañana será otro día para seguir deambulando con esa presencia ausente, que nos acompaña.

Dormiré quizá en el tapiz del cuarto, bajo la cama, en el recóndito lugar donde no me alcance tu recuerdo, donde el espíritu me sacie en murmullos los anhelos y me dé vuelta al calor de mis abrazos.
Llegaré tarde, al comienzo del otoño, cuando no halla primavera que me obligue a llenar de sonrisas el firmamento. Quién decide no lo sé, mi mundo está atado y al mismo tiempo libre, sólo se refleja en la fría losa de mármol donde ha puesto su cabeza a pesar de los pesares.
Me lleno de recuerdos, los leo al atardecer ,los evoco en las noches y los beso al amanecer, cuando la sonrisa hace eco en la carita asustada de un niño cualquiera que llega a mí ,en su afán de encontrar la paz .


“Mira en tu jardín las rosas entreabiertas y nunca los pétalos caídos
Observa en tu camino la distancia recorrida y nunca lo que falta.
Guarda en tu mirada el brillo de la alegría y nunca las nieblas de la tristeza. Retén en tu voz risas y canciones y nunca tus gemidos.
Conserva en tu rostro las líneas de la sonrisa y nunca los sollozos de tu llanto.
Cuenta a los hombres el azul de tus primaveras y nunca las tempestades del verano.”

Martes 21 de Enero, Con amor FELI.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.21
  • Votos: 86
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4760
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.16.90

2 comentarios. Página 1 de 1
Venus
invitado-Venus 22-02-2003 00:00:00

Comentarios: muy lindo cuenta gracias por compartirlo con otras personas del ciberespacio animo y sigue amando de esa manera tan pura y especial. Venus

Paula Casadiego
invitado-Paula Casadiego 23-01-2003 00:00:00

El ordenador es tu complice, ese aquel que te permite llegar con tus hermosas palabras a los ojos del alma de tu amado y al de nosotros, tus lectores. Sigue escribiendo Feli, no detengas nunca tus palabras. Te Quiero Mucho Amiga.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815