Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Ausencias.

Yo tengo un jardín, allí un día nació un arbusto, solidaster era el nombre, su flor tenue y pequeñita ostentaba un maravilloso color amarillo que asemejaba una difusa lluvia de oro, era bello mi solidater. Un día murió, las hormigas le mataron, su dulce savia fue su perdición.
Ahora cuando veo desde mi ventana el vacío que dejo la pequeña matita pienso en las distintas maneras de echar de menos a algo o alguien que se quiere.
Hay ausencias que no molesta, solo son.
Hay ausencias que dan un leve escozor, están allí con su vacío pero podemos vivir con ellas.
Hay otras ausencias, de esas quiero hablar, son aquellas que se dan sin haber maltratado, se dan aunque hubo amor y no murió, solo el vacío de una muerte sin cuerpo ni doliente.
Así es la ausencia de una amiga, aquella que se marchó queda de mi vida, en silencio, sin decir que le pasó. Yo por mi parte la recuerdo con ternura, sabiendo que allá donde ella esté lucha por ser feliz, pero así como mi solidaster me hace falta, echo de menos la lluvia de colores de sus palabras en mi mail.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.63
  • Votos: 67
  • Envios: 0
  • Lecturas: 8523
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.102.182

2 comentarios. Página 1 de 1
estrella del Corral
invitado-estrella del Corral 04-02-2005 00:00:00

Mi trabajo orientado por el recuerdo de una amiga ausente, amiga nada más, no puede ser motivo de un comentario mal intencionado, a no ser que quien hace el comentario tenga la mente podrida, con razón muchos cerebros huyen de este sitio, lamentablemente yo no dejaré de pernoctar aqui porque un enfermo lea y comente mi trabajo, como dijo otro visitante de este sitio, estoy subiendo mis trabajos aqui para que los lean todos, asi como yo les leo también a todos; al enfermo le deseo pronta recuperación espiritual. Ah y por si las dudas, soy Hembra, mujer y amo a los hombres, pero tengo derecho a recordar a una amiga especial como a una hermana.

Pau 2
invitado-Pau 2 03-02-2005 00:00:00

"AUSENCIA" (ESTRELLA DEL CORRAL) Atinada clasificación de las ausencias. Las ausencias sin por qué son las que resultan más dolorosas,mas guardan la esperanza del retorno alguna vez... Pau

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815