Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Aunque no me puedas ver

Hoy he soñado contigo, venias a buscarme , como me decias por teléfono, a esos 1000 kilómetros de distancias que me fuí, donde huí para no enfrentarme a mis sentimientos, para escapar de ti. Me dormí escuchando esa canción, la que te puse cuando estábamos sentados en un banco, la nueva de Alex Ubago: solo quiero hacerte saber amiga estés donde estés que si te falta el aliento yo te lo daré, si te sientes sola hablame que te estaré escuchando aunque no me puedas ver, hoy veo la lluvia caer en mi ventana llover pero no está lloviendo no es más que un reflejo de mi pensamiento, hoy te hecho de menos.Esto no es un mail, si lo fuese nunca te diria esto, pero sé que jamás lo leeras, al igual que sé que jamás nos volveremos a ver. Es difícil, duele, y más habiendo intentado huir de tí y haber regresado para enferntarme a ese sentimiento, que pese a mi voluntad se había adueñado de mi alma. Nunca te cerré la puerta y sé que tu a mi tampoco, ¿lo se?, lo único que sé es que si tú me devolviste la sonrisa, con tus charlas por la red, tus mensajes, tus caricias y besos, ahora ¿que? ¿que me queda de todo eso?. Pues me falta el aliento, ¿quién me lo va a dar ahora?, creo que debo dejar de escuchar esa canción y creo que debo entender que yo misma sabía que esto iba a suceder, sin embargo al final me arriesgué, sabiendo el final de este cuento, me dijiste que debía acabar el cuento que no todos acban mal. No puedo ni escribir, las lágrimas que emanan de mis ojos recorren mi rostro y acaban salpicando las teclas de este ordenador, estas mismas teclas que te decían que tenía mis reglas y miedo, mucho, a conocerte. Esta vez si que me despido de tí, deseo que te vaya muy bien en la vida y seas feliz y tengas la suerte de no soñar conmigo o no recordarme, seguro que es más fácil para tí, aunque nunca leas esto, ya lo sabes, no necesito decirte esas dos palabras, nunca te las dije.
Datos del Cuento
  • Autor: Yaiza
  • Código: 5606
  • Fecha: 01-12-2003
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.25
  • Votos: 92
  • Envios: 20
  • Lecturas: 2664
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31

2 comentarios. Página 1 de 1
lucy-a
invitado-lucy-a 02-02-2004 00:00:00

Me gustó mucho lo veo sincero, precioso espero que sea un cuento y no sea real.//Felicidades// un saludo de lucy-a

Ana Maria Alcaine L.
invitado-Ana Maria Alcaine L. 31-01-2004 00:00:00

Me ha gustado muchisimo \"Aunque no te vuelva a ver\" Es una declaracion del dolor tan inmenso que Yaiza tiene al despedir las esperanzas que pudo haber tenido con ese joven. Es una situacion que a muchos pasa, despedirse de alguien a quien se ama y que se sabe es un imposible. Felicito pues a Yaiza y espero poder leer mas cuentos cortos de ella llenos de la pureza que encierra su corazon.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815