Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Aún quiero quererte

Y a veces pienso que te sigo quieriendo, como los peces quieren al mar, aunque el amor sea veneno, a medida que pasa el tiempo. Y el olvido un antídoto, una manera de seguir viviendo en la muerte de un yo, para ser otro yo, con otro sueño que quizas se cumpla, o como este, quizas no. Pero soy un niño caprichoso que quiere cumplir este sueño en esta vida y en este yo. que cree en hadas cuando lo hay fantasmas del pasado, con cadenas oxidadas y gritos chirriantes, que cree en cupidos y en dioses si hiciera falta, para no decirte adios, para no renuniar a quererte, aunque sea veneno,aunque veneno igual a muerte, y olvido igual a vida. Prefiero morir, porque no elijo sentir lo que siento, ni elijo mi propia muerte, solo callo porque no kiero decir nada, solo pensar en ti, aunque sea derramar lagrimas que amarguen mi tequila y las palabras que piden a gritos callados esperanza en un trozo de papel, balbuceos de un amor que muchos olvidan y yo recuerdo, porque aun quiero quererte, aunque no sea amor y sea muerte, la vida de un alma q casi no respira, un corazon tuerto y manco, y mi propia vida de mi propia existencia cojee tristeza, aun quiero quererte, aun quiero morir.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.6
  • Votos: 35
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2930
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815