Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Aun mas alla de la eternidad

Que hermoso día, el sol salió hoy desde temprano, a pesar que el amanecer fue muy frío, una vez mas frío, como desde hace casi dos años, ese amanecer que durante mucho tiempo te vio despertar, te vio vivir, el mismo que hoy siente tu vacío, el mismo que hace que te recuerde una y mil veces mas, y reconfirmar que aun a pesar de ya no tenerte a mi lado........te amo.
Es triste pensar que ya no podré volver a sonreír como antes, que ya no podré volver a soñar con una vida juntos, y es hay en donde empiezo a meditar sobre la vida y a darme cuenta que esta no se encuentra comprada, y que no es eterna para nadie, que en cualquier momento nos puede llegar la hora de irnos, sin alcanzar siquiera a despedirnos de las personas a las que amamos, y sin poder hacer algo para atenuar al menos un poco el dolor y el vacío que en ellas dejamos.
Aun recuerdo ese día, el día del amor, el día de nosotros, ese hermoso día, que junto con la noticia más maravillosa del mundo
Te hice feliz, serias padre, lo que tu durante tanto tiempo soñabas, lo que tanto tiempo juntos anhelábamos, saltaste de felicidad, de tus ojos cayeron lagrimas, pero lagrimas de amor, de alegría, de bendición, ese día soñamos con nuestro futuro, ese día me pediste que estuviera a tu lado por toda mi vida, ese día.................ese día, el mas hermoso de toda mi vida, pero dios tenia tu futuro listo, tenia tu vida destinada a el, ese día tu alma se fue hasta el cielo, ese día dio te llevo a su lado, ese día me quede sin ti.................................
Han pasado casi dos años, lo veo intentando recién a caminar, reconociendo las cosas, aprendiendo hablar.........sabes...ayer dijo mama.....y pense en ti, en la felicidad que debes estar sintiendo, y el dolor tan inmenso a la vez por no poder estar a su lado y enseñarle a decir papa, pero esta hay todo un luchador............al igual que tu, que siempre luchabas por conseguir lo que querías, falta poco para nuestro aniversario, falta poco para el día del amor, y hoy como cada mes desde que te fuiste, llevo un enorme ramo de rosas blancas y te recuerdo que aun “te amo”, a pesar que me duele, y no me logro acostumbrar a estar sin ti, me dejaste un pedacito de tu vida, me dejarte tu recuerdo, y por sobre todo me dejaste tu amor, ese que mas allá de todas las distancias, y del pasar del tiempo sigue aquí, intacto como el primer día en que te conocí, y se bien que desde donde estés tu me estas amando del mismo modo que yo a ti, que ríes al verlo reír a el al igual que yo, que lloras cuando tu recuerdo me hace llorar, que vives, desde donde estés........................................................te amo y como lo jure el día del amor, te amare hasta el resto de mis días.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.83
  • Votos: 36
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2917
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.182.101

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815