Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Asi soy yo

Como semilla al viento que sin lugar preciso hecho raíces y floreció a pesar de toda adversidad, donde la tierra ajena ofreció el calor y el abrigo suficiente para permitirle dar fruto y crecer, donde aquella semilla se elevo y se convirtió en un árbol fuerte que aun el viento mas feroz es incapaz de derrumbar, así mi alma aunque débil por dentro es inmutable por fuera. Solo Dios puede quitarme lo que el mismo me dio, nadie en esta tierra tiene ni tendrá el derecho de arrebatarme lo que soy, no soy un ángel… pero tampoco soy un demonio, soy solo lo que soy.
La semilla esta sembrada a pesar de que no quieran… y aunque yo algún día no estaré mas, alguien mas… Una parte de mi se quedara
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.24
  • Votos: 55
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2076
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114

2 comentarios. Página 1 de 1
Edgar
invitado-Edgar 23-06-2006 00:00:00

Hola Diosa del amor.He leido de nuevo tu cuento soy lo que soy.Mira,te pido no una disculpa sino perdon si mi comentario anterior no fue de tu agrado.En ocasiones nos queremos rebelar contra el sistema actual,ya sea nuestros maestros,el reglamento de l:cuidate mucho.Te prometo que voy a orar por ti.Hasta pronto.

marta chijeb
invitado-marta chijeb 18-04-2005 00:00:00

Este poema describe una verdad fundamental de la vida. Crecemos a pesar de nosotros mismos, de nuestros deseos, a veces tenebrosos, cuando la vida no da cumplida respuesta a nuestras exopectativas. Aunque no queramos estamos aquí. Básicamente esta vida está compuesta de vivencias desafortunadas, y creo que lo expresas muy bien. Enhorabuena, amiga.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815