Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Asi es la vida

Después de todo la vida no es tan complicada como se empeña en parecer ya que aun que usted no lo crea la vida se empeña en querer parecer dura y difícil pero si uno se propone en encontrarle el lado bueno lo tiene como todas las cosas solo es cuestión de buscarle tantito y se empieza uno a dar cuenta de tantas cosas buenas que tiene la vida, que se empeña uno a beses en no verlas por puro tarugos y cabezas duras que somos todos.
Bien lo decía el tío Pepe para que quieres todo el oro del mundo si de tanto ya no sabrías que hacer con él, mejor disfruta del tesoro de los amaneceres y los atardeceres que no se gasta y lo vas teniendo poco a poco día con día, es mas ese oro ni a quien se le ocurra robártelo y es tan valioso que te llena los ojos y el alma a cada ratito, goza del agua que esta siempre cerca de ti, que se te regala con la lluvia, que corre cantando por los ríos, que la tomarla o tocarla es fresca y refresca en los muchos días de calor que tenemos por acá, disfruta del calor que nos hace sentir vivos, sudorosos con la exaltación del animo que nos da el sol el nos hace ser emprendedores y laboriosos, disfruta el trabajo que también es una bendición ya que si no tuviéramos que trabajar que cansada seria la vida.
La vida es una y hay que vivirla pero hay que vivirla bien, disfrutar del momento en que vives sin pensar en el mañana, pero hay que guardar para el mañana como si fueras a vivir eternamente porque Dios es tan bueno con nosotros que nos regala vida abundante y tenemos que saber aprovecharla cada momento porque si Dios lo quiere vamos a vivir mochos años.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.08
  • Votos: 36
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3763
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.252.153

1 comentarios. Página 1 de 1
carlos R.M.C.
invitado-carlos R.M.C. 06-04-2003 00:00:00

muy bien, sigue asi no desesperes tienes una sola cosas repetiste mucho algunos conceptos no recargyues mucho tus escrito siendo repetitivo, dale fluides a las ideas. Un Saludo Carlos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815