Imagina una estación de trenes abandonada. Una noche nublada de luna llena, que aparece y desaparece a cada momento. También soledad, oscuridad y silencio, mucho silencio. Esa es la escena de ésta historia.
El entorno es la actualidad, con el asesino sin escrúpulos de un lado y la víctima maniatada, amordazada y golpeada del otro.
Imagina que la acción transcurre en las vías. Un arma apuntando al hombre arrodillado.
Imagina también un tren viejo, roto y oxidado ambientando el prólogo. Y un disparo que se confunde con un disparo. Una bala atravesando un entrecejo y astillando ideas de otrora un cerebro traidor.
Imagina un final poco trillado, donde el malo vence y ningún valiente aparece en su momento más oportuno para rescatarlo. También la cabeza apretada al riel, la sangre deshinchando las venas y el último movimiento estertor del cuerpo para amoldarse definitivamente a la inactividad eterna.
Imagina ahora que el asesino soy yo y que el hombre tirado en el suelo sos vos. Que te disparo de nuevo pero no lo sentís porque estás muerto.
Ya no eres más parte de este mundo y ni la vía ni el tren ni la luna son cosas que puedas volver a imaginar.
-IMAGINA POR UN MOMENTO QUE TE DIGO QUE ME GUSTA ESTE CUENTO. -IMAGINA QUE TE DIGO, QUE DICES, MUCHO IMAGINA. -IMAGINA QUE ENTIENDO, QUE TIENES QUE DECIRLO. (QUE TE LO PIDE EL CUENTO). -IMAGINA... QUE LE PONES DE TITULO "IMAGINA". -IMAGINA SIGUE IMAGINANDO... -IMAGINA... QUE DICIENDO MUCHO IMAGINA ,ME SIGUE GUSTANDO TU CUENTO. AHORA POR ULTIMO, IMAGINATE QUE LEYENDO MI COMENTARIO "TE DA LA RISA". YO ME LO IMAGINO... ¿Y TU? TE LO IMAGINASSS... UN SALUDO DE LUCY-A