Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Arena

Jane abrió los ojos sin atreverse siquiera a pestañear. Con un cuidadoso movimiento ocultó su cámara de fotos bajo el chaleco. No podía permitir que aquellos mercenarios supieran que ella era una reportera occidental.
Las metralletas continuaban apuntándole directamente a la cabeza y los hombres cruzaban incomprensibles pasabras entre sí. Parecían estar discutiendo sobre qué debían hacer con la mujer.
Jane les observaba por el rabillo del ojo. Eran tres hombres de gran envergadura ataviados con sucios trajes militares. Evidentemente, eran soldados enemigos.
Entonces, algo les puso nerviosos. Bajaron el tono de su conversación hasta llegar al silencio. Se miraban los unos a los otros y las metralletas ya habían cambiado de objetivo. Éstas apuntaban hacia el exterior del círculo que formaban alrededor de Jane, hacia el desierto.
Una ligera ráfaga de aire salpicó sus rostros de arena. Jane se acurrucó en el suelo y cerró los ojos. Sorprendida, escuchó los aterradores gritos que lanzaban los hombres. Ella no podía ver nada, tan sólo arena y arena que envolvía a los soldados y que les hacía bailar de dolor. Era como si aquello fuera fuego, como si estuvieran muriendo abrasados. Y lo peor de todo, era que no tenían cómo defenderse, contra qué o quién defenderse.
Debieron ser pocos los minutos que pasaron hasta que todo finalizó, pero a Jane le parecieron horas. Tardó bastante en abrir los ojos una vez se hubo percatado de que los gemidos habían finalizado.
Con cuidadosos movimientos se aproximó a uno de los soldados que yacía junto a su arma. Jane le puso la mano encima y palpó algo extraño bajo su ropa. Era como si su cuerpo se estuviese desinflando, como si su carne de repente se hubiera convertido en polvo. Pero no era polvo. Pronto descubrió que aquel hombre, y probablemente los otros dos también, se habían convertido en estatuas de arena y que al tacto, éstas se estaban descomponiendo para mezclarse con la arena del desértico suelo.

Jane narró esta historia en un periódico local cuando regresó a Londres y varias semanas después, recibió una carta anónima:
"Los Ejércitos de Arena velan porque los malvados alimenten con su propia sangre el desierto que les da cobijo".
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.26
  • Votos: 69
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3993
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.21

3 comentarios. Página 1 de 1
henry
invitado-henry 25-09-2006 00:00:00

me gusto el cuento es una mescla de ficcion y suspenso que atrae..puedes hacerlo mas profundo o hasta ahondar en ese misterios y hacer una pequeña saga de estos cuentos ...de veras esta intgeresante

jose jimenez
invitado-jose jimenez 28-10-2003 00:00:00

la ficcion que le pones es buena, si dices que es real o alguin te la conto me parece poco probable pero la trama es buena.

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 12-09-2003 00:00:00

Breve pero interesante historia. Muy buena redacción y un misterio que sólo se resuelve al final, por cierto sorprendente. Mi más grata enhorabuena.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815