Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Aquí no hay nada. Sólo quiero eliminar mis relatos

Quería elimar este relato. Le borré su cuerpo, luego el título, y seleccioné MODIFICAR, ya que no está la opción "eliminar relato". Tampoco encuentro un link que me lleve a un contacto directo con los responsables de la edición del sitio, y eso sí que me irrita. Entonces, me encuentro que debo escribir un título y que no puedo dejar vacío el cuerpo del relato, o sea, no puedo publicar un "no cuento". Me parece lógico. Pero lo que no me parece de esa forma, es que cuando quise modeficar mis relatos en pequeños detalles me aparecían los errores de DUPLICACIÓN. ¿de qué estamos hablando? ¿de qué duplicación me hablan? si lo que quería era corregir los relatos, no editar uno nuevo similar o igual, como así me lo acusaba el robotito que se encarga de editar y programar.
Entonces aquí me veo, escribiendo un "cuento no cuento" para que pueda modificar el anterior sin poder eliminarlo o modificarlo en pequeñas dosis. De esta manera al menos logro el objetivo, levantar del sitio este relato. Pero, me llevó tiempo borrar caracter por caracter (ya que no se puede seleccionar con el Control y el Shif.
Así que me voy descontento, o al menos "quiero irme". Y lo único que me falta es que me califiquen este escrito más que mis relatos, que bien dejo expresado que quienes califican lo hacen de mala gana, o sin interés, porque no puede ser que mis relatos tengan un promedio de 5,5 mientras que otros, escritos sin buena gramática, con desórdenes de tiempos de verbos, de personas, errores ortográficos, tienen un promedio de 8 o 9.
Así que bueno, pulsa ya el botonito que dice "esto no es cuento" y ya, ayúdame a eliminarme, que eso es lo que quiero, o sé cruel, y califica a este texto con un 10, así me impides irme de una buena de vez del sitio.
Gracias.
Datos del Cuento
  • Autor: Nante
  • Código: 19978
  • Fecha: 09-06-2008
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.71
  • Votos: 129
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3432
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56

1 comentarios. Página 1 de 1
rosa
invitado-rosa 10-06-2008 00:00:00

Aunque el final me ha parecido un poco flojo tambien me ha gustado

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815