Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Apocalipsis Zombie

Dia A: Meditacion!

Ya no recuerdo en que momento el mundo se fue al infierno, llevo tanto tiempo encerrado en mi casa, que ya no se ni que dia, ni que mes es….diablos ya eso no importa, desde que mi familia fue infectada, todo ha dejado de importar para mi……siento mucho haber tenido que hacerles dano, pero ya no eran ellos, eran solo unos zombies, como esos que caminan alla afuera, esos que de vez en cuando golpean mi puerta, deseando entrar para comerme, con sus dientes podridos, y sus caras y cuerpos muertos, mi familia, mi pobre familia, todavia estan sus cuerpos tirados aqui e la casa, sin poder darles cristiana sepultura.

Lo unico que no entiendo es porque yo no he sido infectado, porque soy el unico, no puede ser, debe haber alguien mas, debo decidirme a salir de aqui, tratar de buscar gente que no este infectada; aqui tengo armas, tengo una pistola y un rifle que usaba para cazar..pero cuando me asomo por la ventana, veo a mis antiguos vecinos y amigos, todos deambulando, gimiendo, atacandose unos a otros, devorandose, no creo tener suficientes balas para todos…..

Dia B: Espiritual!

-Oh por Dios!!…es esto el fin del mundo?
-Porque me tienes aqui Senor….porque rayos no dejas que yo tambien me infecte, y pueda reunirme con mi familia, o si tu voluntad es que me salve de este apocalipsis, dame una senal, dame el valor para salir de aqui y buscar alguien que sea como yo, alguien inmune a esta pesadilla….Pero claro…Dios no me contesta, estoy solo en esto.
Toda mi vida fui a la iglesia, siempre cooperaba con mis ofrendas, rezaba junto a mi familia, y para que?, ahora no tengo a mi familia, y yo estoy completamente solo, en un mundo lleno de zombies… Grcais Dios, pero no gracias!

Dia C: Ataque!

Otro dia mas, y nada cambia, hoy estan especialmente decididos a entrar, golpean la casa, golpean mi puerta, los escucho gemir, veo sus rostros por la ventana…..
-MALDICIONNNN….LARGUENSEEEEEE……DEJENME EN PAZ…ESTO NO ES CULPA MIA……es inutil, no importa cuantos les grite,
no me entienden, solo saben gemir, babear sangre, derramar sesos y tripas, comer carne humana, malditos….no los dejare entrar a mi casa, no podran romper mis ventanas, yo las reforce, no entraran…..parece que se alejan….ya no los escucho..

Dia D: Decision!

Asi que son cientos de ustedes caminando por las calles de mi antiguo barrio, pues se acabo, hoy es el dia, saldre de aqui y buscare ayuda, sera mejor que se alejen de mi camino…..ya tengo mi pistola y mi rifle…..voy a abrir la puerta, si logro matar a algunos, tal vez logre llegar a la estacion de poclicia….ok, aqui voy..

-jajaja estupidos zombies, son muy lentos, a todos les doy en la cabeza….jajaja, uno, y otro, y otro mas, todos caen, a todos los reconozco, pero ya no son mis vecinos, ahora solo son carne podrida…..rayos!! uno logro escapar, parece que lleva un telefono en la mano, tal vez hablaba por telefono cuando se convirtio….. demonios, se me acaban las balas, debo correr……que??..policias?…zombies??, tambien ellos?….oh no, me acorralan, alejense, alejense de mi…….oh noooo!!!

Dia E: Realidad!!

-Senor!!, Senor, despierte……abra los ojos, tuvimos que golpearlo, cayo inconciente…

-De que habla oficial?,….por Dios, lo sabia, yo no podia ser el unico inmune, todos ustedes tambien lo son, seguro al ser policias tienen algun antidoto para no convertirse en zombies….

-Zombies???….Esta usted loco?

-Que??, espere…..que es esto?, porque me tienen esposado de pies y manos?, que acaso no ve que yo estoy sano como ustedes?..

-Silencio…soy el capitan de esta estacion de policia, y esta usted arrestado, por el homicidio de su familia, y por la masacre de mas de 30 personas del pueblo, utilizando armas de fuego, que clase de loco es usted?

-Loco?, yo?……

-Aqui esta la evidencia, gracias al video que grabo una victima que logro escapar con su celular….en el cual esta usted,
disparando a todos en la calle, gritando como loco, es usted un asesino..y sera condenado a muerte por esto….encierrenlo!

-Me han encerrado, me van a matar, pero ahora entiendo, es un complot del gobierno, saben que soy el unico civil inmune, odio que me llamen loco, me enfurece…..recuerdo a mi querida esposa haberme llamado asi…es lo ultimo que recuerdo de ella…..pero llevo una pequena arma de bolsillo escondida…..escapare de aqui….los asesinare…y acabare con los zombies….lo juro!

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 971
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.38.100

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815