Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Apocalipsis

Acababa de despertar de aquel extraño sueño, en el que todos estaban tiesos y frios. Abri las ventanas de la habitación y la brisa fresca de la mañana acarició mis sentidos.
Lave mi rostro, me cambié de ropa y mientras caminaba por el corredor de la casa el silencio profundo comenzó a exacerbar mis sentidos.
De pronto, comencé a escuchar unos golpes, como de tambores que crecían a cada paso. Me sofocaba, el aire comenzaba a desaparecer. y caí en un sueño extraño. porque abri los ojos en mi habitación y apenas entraba la luz del sol por la ventana. Me incorporé y corrí las hojas de la ventana para que el fresco aire acariciara mi rostro, pero no fue el aire sino el hedor lo que golpeó mi rostro, porque allí, frente a mis ojos, miles de cadáveres esparcidos por las calles se descomponían bajo el rayo del sol. Era el fin del mundo, era el final del hombre. era el apocalipsis.
Desperté y una vez más me incorporé de la cama, con temor porque la situación era similar a las anteriores. Una y otra vez caía al suelo para despertar en mi cama y ver los muertos.
Al fin abri los ojos, y la luz de la habitación blanca me cegó. Allí, al costado de mi cama una enfermera tomaba nota. A media voz le pregunté que había sucedido y ella respondió que después de un largo coma podría contestar al juez que hacía en medio de la carretera con bombas en la cajuela.
La miré absorta y automáticamente se dibujó en mi rostro una sonrisa torcida.
Solo estaba abriendo la puerta a mis sueños.
Datos del Cuento
  • Autor: Liliana T.
  • Código: 20227
  • Fecha: 06-09-2008
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.83
  • Votos: 160
  • Envios: 6
  • Lecturas: 3035
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113

1 comentarios. Página 1 de 1
Gabriela Prieto
invitado-Gabriela Prieto 18-01-2009 00:00:00

Oye me encanto, estuvo genial este pequeño relato, justo en el punto lograste centrar mi atencion, felicidades

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815