Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Anuncian el fin del mundo

Cuando desperte, desperte con lagrimas en mis ojos, y con un gran dolor y desesperacion.
Dios mio!, Me alegro que todo fue un sueño!

El cielo se veia rojo entre el humo gris y negro que cubria la tierra, se escuchaban los llantos, los gemidos de lodor. Las madres con sus hijos corriendo desesperadamente y sin salida por las calles, tratando con asia encontrar refugio. Ecuchaba murmuros y llantos de angustia!
Mis ojos asustados, desesperados , angustiados clamaban al mas altisimo sabiendo que tendria que llevar a mi hermanita menor a la muerte. Mi madre sufriendo,sin fuerzas de dolor cuando supo que el gobierno pedia que todos lo niños menores de cinco años fueran sumergidos a unos tanques de gas inmensos, que se encontraban a la orilla del mar, vestidos de mantas rojas, todos formando una ilera inmensa que era imposible saber cuantos eran a mi distancia. A cada paso que daba era dolor y llanto, angustiada caminaba como todas las mujeres con su llanto, pidiendole a Dios con todas la fuerzas de nuestras almas que nos tubiera piedad! Piedad gritabamos!Sentia que me arrancaba el alma! Veia las madres subir unas escaleras con sus hijos en sus brazos, unos acabados de nacer otros ya caminando, sin saber que es lo que estaba pasando. Vi pequeños ser arrojados en estos tanques de gas hasta ahogarse, para no verlos sufrir entre las llamas del fin.......... del mundo.

ApasionadaOsita
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.23
  • Votos: 65
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2561
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815