Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

Antes del edén I

- ESteban Rios-
Antes del edén

-Supongo-dijo jerry Gargfield,apagando los motores-,que aquí termina la ruta.
El sonido de los reactores se desvaneció con un suspiro.Privado de su colchón de aire,el coche explorador "Rutina errante" se posó en las escarpadas rocas de la Meseta Occidental.
No había forma de continuar: ni con los motores a reacción ni con los tractores podía S.5(para dar al "Ruina" su nombre oficial)escalar el alcantilado.El polo sur de Venus estaba a tan sólo cuarenta kilómetros de distancia,pero podría haber estado en otro planeta.Tendrían que dar media vuelta y desandar el viaje a seiscientos kilómetros en ese paisaje de pesadilla.
El tiempo estaba sumamente despejado,con una visibilidadde casi mil metros.No era necesario el radar para ver los riscos;por una vez con los ojos era suficiente.La verdosa luz matutina traspasaba nubes que habían flotado intactas durante un millón de años,dando a la escena una apariencia submarina,y la forma en que la niebla borraba todos los objetos distantes aumentaba esa impresión.A veces era fácil creer que se movían a través de un lecho marino poco profundo, y en más de una ocación Jerry creyó haber visto peces flotando.
-¿Llamo a la nave,y digo que volvemos?-preguntó.
-Todavía no-dijo el doctor Hutchins-.Quiero pensar.
Jerry lanzó una mirada suplicante al tercer miembro de la tripulación,pero no encontró apoyo moral.
Coleman era igual;aunque la mitad del tiempo
los dos hombres discutían furiosamente,ambos eran científicos y por lo tanto,en la opinión del terco ingeníero navegante,ciudadanos no enteramente responsables.Si Cole y Hutch tenían la brillante ideade continuar,nada podía hacer,excepto registrar una protesta.
continuará en breve
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.200.233

1 comentarios. Página 1 de 1
 samuel  maya
invitado- samuel maya 25-03-2003 00:00:00

Espero con anhelo poder leer el siguiente capítulo esta perfecto. Díme..eres profesional?..si es así te recomiendo que te alejes de esta página, ya que aqui somos iniciantes. He leído un libro que se llama Caminos Inciertos Es tuyo ? Sin mas me despido.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815