Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Animalario

ANIMALARIO



Lo del paso de cebra no les hizo mucha gracia. Llovía sobre mojado. De hecho la indignación y la polémica ya venía de lejos. Comenzó con “comer como cerdos”. Por aquel entonces hubo quejas, cartas al director y se formaron corros espontáneamente por las esquinas, en fin, todos comentando.

La cosa pasó de castaño oscuro con aquello de “aparearse como conejos”, “ponerse como una vaca” y aún más “hacer el mono” y “dormir como un lirón”. ¡Qué atropello!

Por eso, convocados todos en reunión de urgencia planetaria, en la selva de Misiones, el Consejo de Animales decidió dar a conocer un duro comunicado recordando para que constara muy clarito, que “el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra” y casi por unanimidad (el representante de la diplomacia perruna se abstuvo) decidieron acuñar la expresión “matarse unos a otros, como seres humanos”, a partir de entonces, expresión de uso común entre todos ellos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.65
  • Votos: 17
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2085
  • Valoración:
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.96

0 comentarios. Página 1 de 0