Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Ani la niña maldita

Hace vastante tiempo existian las brujas, duendes demonios y cavalleros, princesas y principes...nuestra historia comienza allí..

En esa epoca las brujas malbadas se apoderavan de las tierras reales..un dia una bruja llamada Espirpe maldició el castillo real..pero al acerlo a la unica persona que afecto fue a la hija del rei..Ani..una niña de siete años de edad...la maldición consistia en que la niña seria inmortal..por tanto veria morir a sus padres..a su reino..ya an pasado miles de años desde aquello pero algunas personas que visitan lo que queda del castillo..creen haber visto a una niña rondando por todo el castillo...

David un alumno del colegio como muchos mas alumnos..esta de excursión...pero adivinad a donde se dirige..si si..al castillo...

David:-valla rollo, tenemos que pasar todo el dia en un estupido castillo, sucio..
Marta:-calla, es tope de excitante..
David:-te exita la suciedad?¿
Marta:no bobo, el estar en un castillo medieval...el estar en un sitio donde cientos de personas an estado antes..dejando su pasado aqui..donde podamos verlo las demas personas..
David:-si tu lo dices..
Profesora:-shhhhh!! callar ya vamos a entrar

Todos entraron..al pasar la puerta llegaron a un gran salon que estava lleno de armaduras..
fueron pasando havitacion por havitación pero cuando estaban subiendo hacia el segundo piso...

David:-pero..que...marta!!marta!!
Marta:shhhh!! no grites..que pasa?¿
David:-ves la niña?¿
Marta:Pero que niña..david estamos en un castillo..no hay mas colegios..por tanto..no hay niñas!!
David:-pero yo..yo la he visto...
Profesora:-que haceis todavia allí abajo!!

Sí, era la niña...
Guia:-Esta es la sala de torturas..aqui asesinavan a la gente..a los esclavos que no obedecian..incluso a principes desterrados..Se dice que la princesa que con la muerte de su padre se hizo reina...se suicido aqui despues de haver matado a todos los habitantes del reino..

David:-mira!!
Marta:-otra vez?¿..el que?¿
David:-allí, hay una entrada..
Marta:-mmmm...mala espina..no..
David:-vamos no seas cagada...
Marta:-esta bien..

Entraron a una habitación..llena de muñecas de trapo..vestidos de niña..y una gran cama..de savanas rosas..
Marta:-mira, es retrato..esa niña es guapisima..
Cada vez marta se hacercava mas y mas a la cama....

David:-vamos aqui hay otra puerta!!
Marta:-No! espera!!

Cuando llego a la cama vio una muñeca de trapo muy bonita..pero cuando hiva a cogerla!! una mano surgio de devajo de la cama cogiendo a marta de los pies..
David:-Marta!!!!
Corrio a la profesora llorando..pero cuando fueron a la habitación estava completamente vacia..
Guia:-pero..esta habitación nunca a sido encontrada..aaaaaaa es la de la reina..pero....que es eso...
Havia un armario con un harmario con una muñeca de trapo en la maneta..cuando la guia la abrio..bio el cuerpo de la niña.. colgado de una cuerda..pero cuando se giro la guia...
David:-Cuidado!!!!!!!

Nadie a vuelto ha ver esa clase..y lo mismo le pasa a todos los colegios que pasan por esa havitación...os aconsego...que nunca vallais!!!!
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.22
  • Votos: 65
  • Envios: 4
  • Lecturas: 7726
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.38.117

6 comentarios. Página 1 de 2
hjndjnffff
invitado-hjndjnffff 31-07-2004 00:00:00

no sabes ni escribir n i una historia de terror piensa novata inbesilo jajajajajajajaja.

Valina
invitado-Valina 31-07-2004 00:00:00

realmente ni lei el cuento porque no vi un comentario bueno, y solo de empezar se notan las faltas de ortografía, ademas la puntuación es pésima. debemos seguir haciendo comentarios para asi evitar que otros lean este cuento tan malo.

Lester
invitado-Lester 31-07-2004 00:00:00

Cuando tuve 10 años escribí mi primer cuento, ... tampoco fue buena mi ortografía... ¡¡vamos!! ¿pero quien nace con buena ortografía? estoy seguro de que si lo intentas, no demorarás en tener resultados......leo los comentarios que te han dejado y me preocupan más estos otros, ¡ánimo de nuevo!!!, mira que cambiar a alguien de mente estrecha y alma pobre ...es más difícil que poner una b larga o una v corta.

alex
invitado-alex 05-05-2004 00:00:00

QUE PESIMA ORTOGRAFIA¡¡¡¡¡¡ TANTO QUE CASI NO LOGRE ENTENDERLE MUY BIEN AL CUENTO. APRENDE A ESCRIBIR, POR FA.

andy
invitado-andy 19-04-2004 00:00:00

creo k eres principiante, y por eso no sabes que tienes que tener buena ortografia, si hubueras llevado esto a un concurso estarias descalificado en el primer renglon k el jurado lea, "malbada", por favor, cuantos años tienes tu palabra se escribe asi: malvada, la neta tienes un problema grave o todavia no terminas el kinder

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815