Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Anhelo De Amor

Hace muchos años, existía una niña que vivía en una burbuja de amor, por un chico que se llamaba Franco. Esa Niña era muy demostrativa hacia el. El nombre de esa perdida niña de amor era Maria. Lo único que los separaba era la distancia, y que solo amigos eran. Ellos eran inseparables, compartan secretos que nadie sabía, era una amistad muy unida. Hasta un día...
El tenia muchas amigas, por qué era un chico muy bueno, caballero, bondadoso, simpático, responsable etc. etc....
Ya que tenia tantas cualidades, asía que muchas muchachas, se enamoren de el. Esa niña Llamada Maria estaba perdidamente enamorada de el. Pero el quería asegurarse de que el amor sea verdadero y no un amor temporario. Por eso la rechazo.
Mucho después llega, una amiga de ambos, Que poco a poco fue enamorando a ese chico tan anhelado por Maria, Poco después se unieron, y la mas perjudicada fue Maria, que solo pudo obtener un corazón herido y sin consuelo. Y como mucho antes de que se unieran ella había jurado amarlo por siempre, Pues la herida será mortal, ya que ella lo AMA y lo anhela como, antes. . .
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.38
  • Votos: 47
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3689
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.63.190

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815