Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

Angeles justicieros, Primera parte.

Unos pasos se escuchan. La feligrecìa voltiò para ver al extraño personaje que se habìa introducido. ¿ Puedo sentarme? Fue la preguntà que hizo aquel individuo. Nadie respondiò. Los ojos de aquel extraño personaje se encendieron de rabia; aùn asì se sentò en una de las tantas bancas que integraban aquel recinto. Sobre sus manos sostenìa una Biblia versiòn Reina Valera. Adelante estaba un hombre dando una perorata a un grupo de jovenes. - El coste de nuestro retiro anual serà de 25 mil marcos, en junio se cierran las inscripciones. Ahora cantemos un hermoso Himno Escrito por el Dr Lutero ¡ Toñito, puredes subir a tocar el organo!- Al decir esto todos quellos personajes se pararon menos aquel extraño visitante. Aquel grupo de jovenes abrieron sus himnarios y comenzaron a cantar. Uno de esos jovenes se aproximo a darle un himnario al extraño. El visitante de un manotazo tiro aquel libro, que amablemente le habìa ofrecido el joven. El ruido del himnario volando por los aires y despuès cayendo al suelo; hizo que todo aquel grupo guarrdarà silencio. El encorbatado que dirigìa profiriò algunas palabras encontra de aquel Misterioso ser. - Desde que entro a la puerta hemos notado su manera inadecuada de vestir. ¿ Como que usted no pertenece a esta època? Es usted como extranjero. Pero eso es lo que monos nos importa. ¿Porquè tirò el himnario que amablemente le ofrecimos?- Otra vez la mirada se encendiò en aquel extraño personaje. Una extraña energia comenzò a inundar aquel lugar. - Su himnario es una ofensa para Dios ya que contiene cantos donde se exalta màs a la Cruz, en lugar de Cristo. A quien se le debe toda honra. Porque fue exaltado para que en su Autoridad Toda rodilla se doble. Pero ustedes que van a saber de Adoraciòn. Cuando el fundador de esta cochinada (Martìn Lutero) nunca dejo de ser idolatra. Este remedo de Iglesia es una de las tantas hijas de Babilonia la grande, Madre de todas las abominaciones de este Universo- Nadie podìa dar credito a lo que aquel misterioso ser habìa dicho. Todos querìan hablar, pero sus bocas enmudecieron. El encorbatado luchaba por articular tan solo una palabra. De su garganta solo alcanzaban a salir sonidos guturales. El visitante se parò y señalando con un dedo al encorbatado( a pesar de la gran distancia en que encontraba) lo tirò al suelo- Recibiràs Fuego de lo Alto. Comenzaràs a profetizar. Impondras mano santa sobre los enfermos y ellos sanaràn. Porque asi esta establecido en la palabra de Dios, La cual no se discute.- El extraño ser diciendo eso desapareciò en un abrir y cerrar de ojos. Aquel encorbatado se parò. Con un fuego en su mirada pronunciò una terrible profecìa. -En un par de siglos la Iglesia Luterana participarà activamente en el holocausto Nazi. A finales del siglo XX, comenzarà a organizar las mal llamadas iglesias metropolitanas; donde se tolerarà la Homosexualidad. En 1997 un papa le quitarà la excomuniòn a Martìn Lutero y comenzarà el principio del fin de esta gigantesca apostasìa. El estado alemàn el cual hizò del luteranismo su religiòn oficial fracasarà. Una gigantesca Sodoma y Gomorra se respirarà por las calles. Los matrimonios entre homosexuales seràn permitidos, algo condenado por Dios desde el genesis. A mediados del siglo veintiuno este atriò en el que estoy hablando serà lleno de imagenes de idolos.
En los albores del año 2100 todo vestigio del luteranismo habrà desaparecido sucumbido por la gigantesca babilonia, cumbre de todo lo que opone al orden de Dios. Quien es Babilonia es una intituciòn Religiosa que esta sobre muchas agua y sobre muchos reyes, los cuales le entregaran todo el poder. Babilonia ungirà al Falso Profeta, el cual traicionarà a la ramera. Imponiendo 7 años de paz en la tierra y despuès desatando una gigantesca oleada de muerte sobre los Creyentes en Nuestro Señor Jesucristo. Pero eso ya no lo veràn ustedes porque El luteranismo tendrà màs de 500 años de haber fenecido.
Datos del Cuento
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 5.18
  • Votos: 198
  • Envios: 3
  • Lecturas: 6212
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.154.151

1 comentarios. Página 1 de 1
Fernanda Mateos
invitado-Fernanda Mateos 08-01-2006 00:00:00

He votado como te mereces, con una calificación excelente, pero sigo esperando la segunda parte. Ojalá y venga porque ya me gustaría leerla. Te felicito y no te olvides que tienes un compromiso con tu auditorio.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815