Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

Ángeles Urbanos I

Ángeles Urbanos I
Por Lady Shadow

* LOS NOMBRES DE LOS PUEBLOS NO SON REALES NO CORRESPONDEN AL SITIO INDICADO.

Era de noche, me encontraba en la carretera de Sian Bull*, trataba de llegar lo más temprano posible a Yellow Park*, pues tenía que visitar a mi hermana Isabel que pronto cruzaría la frontera y se iría a vivir a Londres, para nunca más volver a nuestra amada Texas.

Se llevaría también a mi sobrino Paul, de 11 años. Pero mi objetivo principal era ir a buscar a Jeanne, mi sobrinita de 3 meses, a quien no podrían llevarse a Londres porque su padre, el gobernador de Texas, intentaría buscarla, y se llevaría también a Paul y arrestaría a mi hermana. Lo más probable es que si me encontraban con Jeanne sería a mi a la que arrestarían, por pensar que era la cómplice de mi hermana, lo cual era cierto. No sé porque me estaba involucrando tanto, estaba casada desde hacia menos de un año y tenía a mi hijito Jake de apenas unas semanas. Tal vez un acto de valentía, aunque lo más probable es que sólo quisiera un mejor futuro para Jeanne, de alguna manera ella me importaba más que todo, más que mi esposo Zay Made, más que Isabel, más que Paul, más que mi propia vida, incluso, más que Jake. Probablemente lo que yo buscaba era una respuesta a esa pregunta tan complicada.
Datos del Cuento
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 5.69
  • Votos: 172
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5103
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.148.102.90

1 comentarios. Página 1 de 1
Jasmin Espada
invitado-Jasmin Espada 23-07-2010 00:00:00

Buscaba información acerca de "Angeles urbanos" para mi sobrino, de pronto me di con este extracto literario que al verlo dominó por completo mi interés, y me invitaba cada vez más a seguir leyendo. Es interesante en la manera que el autor utiliza las palabras para lograr atrapar a su audiencia lectora.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815