Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Angel y Clara

Esta es la historia de dos personas que se amaban con locura.
Ellos se llamaban Ángel y clara, ellos se querían, eran la envidia de todo el mundo, eran inseparables, llevaban mucho tiempo juntos, estaban pensando en irse a vivir juntos. Llevaban 5 años saliendo, ella tenía 18 y el 20.
Pero un día en su relación el cielo se puso negro, nadie se explicaba como pudo pasar, que dos personas que se querían con toda su alma se separaran y todo porque una tercera persona que les fue contando cosas a los dos para ponerlos en contra y que pusieran fin a su relación.
Ella lo había dado todo por él, se había ido a vivir al pueblo donde él vivía, para Clara fue un golpe muy duro.
También fue duro para Ángel pero él se hacía el fuerte.
Ella pensó que ya no pintaba nada allí así que cogió sus cosas y tal como vino se fue. Se fue sin despedirse de nadie y mucho menos de Ángel. Nadie sabía nada de clara, parecía que se la había tragado la tierra.
Ángel les dijo a sus amigos que le preguntaran a la abuela de clara que donde estaba, pero ella le contesto que no sabía nada que clara no quería que nadie supiese donde estaba.
Clara llevaba una semana en su casa, cuando empezó a encontrarse mal y decidió ir al médico.
Cual fue su sorpresa y su desgracia cuando él médico le dio los resultados, clara estaba “Embarazada”. A clara se le cayó el mundo encima de nuevo, no había salido de una cuando se metió en otra.
Ella no sabía que hacer, sus padres le dijeron que ellos le ayudarían y que llamaría a ángel para contárselo.
Pero ella no quiso, estaba muy dolida y ella pensó que si se lo decía, Ángel pensaría que lo estaba haciendo para que volviera con ella.
Así que se cayó y no dijo nada. Cuando clara vio por primera vez la ecografía de su hijo sintió unas ganas enormes de llamar a Ángel para compartir con él su felicidad, pero no lo hizo.
Ella decidió irse a vivir a un pueblo que había cerca de donde vivía ángel para sentirse u poco más cerca de él aunque se arriesgaba a que alguien la descubriera. Ella de sacó el carné de conducir se compró un coche y sus padres le compraron una casa y se fue allí.
Ángel estaba muy preocupado nadie le decía nada de ella.
El no podía dejar de pensar en ella, les preguntaba a sus amigas y nadie sabía nada de donde podía estar. Pasó el tiempo y a clara ya le faltaba menos para tener a su bebé en sus bazos.
Pasó los nueve meses muy contenta porque dentro de poco tendría lo que ella siempre había deseado, un hijo de Ángel, pero al vez triste porque el no estaba a su lado.
Sus amigas la que decían no saber nada de ella, la iban a visitar muy a menudo.
Llegó el momento del parto y a ella la ingresaron en el hospital, tubo a su hijo y por supuesto le puso el nombre de Ángel, era un niño precioso era clavadito a su padre.
Clara tenía la sensación de tener a Ángel a su lado, el hombre de su vida, ella de nuevo volvió a tener unas ganas inmensas de llamar a ángel para decirle que había tenido un hijo pero de nuevo el orgullo la cegó y decidió dejar las cosas como estaban ella pensó que no la perdonaría, haberle ocultado una cosa así. Sus amigas fueron a verlos al hospital a ella y a su hijo.
Con tan mala suerte que Ángel también estaba allí, hacía unos meses le habían operado de la rodilla e iba hacer rehabilitación.
Ellas no sabían que decirle así que le dijeron que estaban allí porque una de ellas había tenido un percance, el se lo creyó que iba a pensar.
Ella siguió con su vida pero ahora con su hijo, tubo que sacarlo adelante como pudo pero siempre con el apoyo de su familia.
Ella nuca se había dado cuenta de un pequeño detalle, en el pueblo donde ella vivía, también vivía un hermano de él, pero no se enteró hasta que un día ella vio al hermano en el coche y le preguntó a sus amigas y si la cosa era así a partir de entonces debería tener mas cuidado.
No pasaba un día que Clara no se acordaría de Ángel, cada vez que miraba a su hijo recordaba los momentos tan felices que habían vivido juntos, para ella eso fue muy duro, pero aún así lucharía por su hijo, si no hubiera sido por él no se sabe que hubiera sido de ella.
Su hijo ya tenía tres meses y la vecina de la casa de al lado tenía dos hijas una de 19 y otra de 21, clara acababa de cumplir los 19, ella se llevaba muy bien con ellas y ellas la animaban para que saliera con ellas, un sábado decidió salir con ellas y dejó a su hijo con la vecina que era la madre de las 2chicas.
Entraron a bares, pero ella aún sabiendo que su hijo estaba en buenas manos estaba preocupada.
Decidieron entrar en un bar que parecía estar bien, ella iba la primera y nada más abrir la puerta la cerró, ellas le preguntaron que pasaba que por que no entraba.
Clara acababa de ver a Ángel estaba con su hermano y dos amigos más, decidió no entrar, si la hubiera visto habría sido peor.
Ángel se quedó alucinando había visto a una chica que se parecía mucho a clara, se lo dijo a su hermano y él le contestó que estaba loco, él le dijo que todavía la quería mucho.
Todo siguió igual su niño cada vez estaba más grande y cada vez se parecía más a Ángel.
Ella un día fue al supermercado como cada semana, estaba con su hijo comprando, cuando de repente se cruzó con una mujer, las dos se quedaron mirándose.
Clara se dio cuenta enseguida, era la mujer del hermano de Ángel.
Cuando la mujer llegó a su casa se lo comento al marido que había visto a una chica que se le parecía mucho a clara y que iba con un niño pequeño, ellos no le dieron mucha importancia, pero la mujer no se quedó tranquila y le dijo a Ángel que trajera una foto de clara y se dio cuenta enseguida que era ella, que no se había equivocado pero no les dijo nada hasta que no estuviera completamente segura.
Pero un día después de casi un mes clara estaba en un bar tomando un café y tenía con ella a su hijo en brazos que ya tenía unos 4 meses y que estaba ya estaba muy grande.
La cuñada de ángel entró por la puerta y a clara se le encogió el corazón pensó que no la había reconocido. La mujer se acercó a la barra y pidió un café.
Entonces ella se acercó a la mesa donde estaba clara y le preguntó si se podía sentar con ella.
Clara le dijo que si y se sentó.
Y la mujer le dijo:
-¿tu eres clara verdad?
Clara se dio cuenta de que si la había reconocido y le dijo que si.
Ella le contó todo por lo que había pasado y que tenía un hijo de ángel. Estuvieron mucho tiempo hablando y quedaron para verse otro día ella le pidió que de momento no le dijera nada a ángel.
La mujer se fue a su casa y allí estaban ángel y su marido.
Ella le dijo a ángel lo que le había contado clara y él se hecho las manos a la cabeza no se podía creer que hubiera sido tan tonto y tampoco se podía creer que clara le hubiera ocultado una cosa así tan importante como que había tenido un niño.
Él no sabía que hacer fue a buscar a carmen una amiga de los dos y le preguntó que si ella sabía LODE clara, carmen le dijo que si pero que clara le había dicho a todo el mundo que no le dijeran nada.
Carmen le dijo donde vivía para que fuera a verla pero ángel no sabía que hacer.
Él también lo había pasado muy mal.
Finalmente decidió ir a verla y con un par de cojones fue y se presentó en su casa.
Cuando clara abrió la puerta se quedó sorprendida no sabía que decirle, aunque suponía que algún día el vendría.
Clara le dijo que pasara y se sentara.
El niño empezó a llorar y clara fue a buscarlo y lo trajo al salón, cuando ángel lo vio se hecho a llorar, lo cogió en brazos y no se podía creer que ese niño tan precioso fuera suyo.
Le dijo a clara que le explicara por que se lo había ocultado.
Clara se lo explico todo y los dos terminaron abrazados él le dio a ella un beso, un beso que significó que todavía se querían y que por eso deberían de volver a empezar a salir de nuevo y ahora con más razón porque tenían un hijo.
Ángel se fue a vivir a casa de clara porque ella se lo pidió, eran muy felices, ahora tenían eso que tanto habían soñado, tenían un hijo y estaban juntos.
Pasó el tiempo, su niño ya había cumplido un año y eran muy felices querían casarse.
Una mañana ángel salió a trabajar como cada mañana y ella se quedó en casa cuidando de su niño como cada día.
A la hora de comer ángel no había vuelto. Sonó el teléfono, clara pensó que sería ángel que llamaba para decirle que llegaría un poco más tarde, pero no.
Llamaban del hospital, ángel había tenido un accidente, estaba muy grave,
Un coche se estrelló contra él, el conductor del coche iba borracho.
Clara fue enseguida, estaba llorando e iba muy nerviosa.
Llegó al hospital y ángel había entrado en coma, a ella le dolió mucho verle allí, de esa manera.
Pasó una semana y ángel seguía igual. Clara no se separaba de él ni un minuto. A finales de esa semana ángel comenzó a moverse, clara llamó enseguida a los médicos y se lo llevaron. Ángel había salido del coma y se pondría bien.
Estuvo allí un tiempo hasta terminar de recuperarse. Se fueron a casa y clara le rezaba a dios dándole las gracias por no haberse llevado al amor de su vida.
Ángel y clara decidieron casarse, y así lo hicieron.
Ella estaba súper nerviosa era el día más especial de su vida se iba a casar con el hombre que más quería en el mundo.
Ella iba guapísima, y ángel cuando la vio se echó a temblar.
Ángel pensó:
“Dios mío gracias por todo lo que me has dado en esta vida y darme la oportunidad de casarme con la mujer de mi vida, clara esta preciosa”.

Cuando ángel y clara se dieron el si quiero ante todo el mundo los dos sintieron un gran alivio no se lo podían creer.
Por fin se habían casado.
Ahora no dejan ni un día de darle las gracias a dios por unirlos de nuevo y por dale ese hijo que es los mejor que les ha pasado en la vida. Su hijo tiene ya casi dos años y clara esta de nuevo embarazada, están muy ilusionados y esta vez será una niña. Ají termina esta historia que parecía no tener un final feliz
Esta es la historia de dos personas que se amaban con locura.
Ellos se llamaban Ángel y clara, ellos se querían, eran la envidia de todo el mundo, eran inseparables, llevaban mucho tiempo juntos, estaban pensando en irse a vivir juntos. Llevaban 5 años saliendo, ella tenía 18 y el 20.
Pero un día en su relación el cielo se puso negro, nadie se explicaba como pudo pasar, que dos personas que se querían con toda su alma se separaran y todo porque una tercera persona que les fue contando cosas a los dos para ponerlos en contra y que pusieran fin a su relación.
Ella lo había dado todo por él, se había ido a vivir al pueblo donde él vivía, para Clara fue un golpe muy duro.
También fue duro para Ángel pero él se hacía el fuerte.
Ella pensó que ya no pintaba nada allí así que cogió sus cosas y tal como vino se fue. Se fue sin despedirse de nadie y mucho menos de Ángel. Nadie sabía nada de clara, parecía que se la había tragado la tierra.
Ángel les dijo a sus amigos que le preguntaran a la abuela de clara que donde estaba, pero ella le contesto que no sabía nada que clara no quería que nadie supiese donde estaba.
Clara llevaba una semana en su casa, cuando empezó a encontrarse mal y decidió ir al médico.
Cual fue su sorpresa y su desgracia cuando él médico le dio los resultados, clara estaba “Embarazada”. A clara se le cayó el mundo encima de nuevo, no había salido de una cuando se metió en otra.
Ella no sabía que hacer, sus padres le dijeron que ellos le ayudarían y que llamaría a ángel para contárselo.
Pero ella no quiso, estaba muy dolida y ella pensó que si se lo decía, Ángel pensaría que lo estaba haciendo para que volviera con ella.
Así que se cayó y no dijo nada. Cuando clara vio por primera vez la ecografía de su hijo sintió unas ganas enormes de llamar a Ángel para compartir con él su felicidad, pero no lo hizo.
Ella decidió irse a vivir a un pueblo que había cerca de donde vivía ángel para sentirse u poco más cerca de él aunque se arriesgaba a que alguien la descubriera. Ella de sacó el carné de conducir se compró un coche y sus padres le compraron una casa y se fue allí.
Ángel estaba muy preocupado nadie le decía nada de ella.
El no podía dejar de pensar en ella, les preguntaba a sus amigas y nadie sabía nada de donde podía estar. Pasó el tiempo y a clara ya le faltaba menos para tener a su bebé en sus bazos.
Pasó los nueve meses muy contenta porque dentro de poco tendría lo que ella siempre había deseado, un hijo de Ángel, pero al vez triste porque el no estaba a su lado.
Sus amigas la que decían no saber nada de ella, la iban a visitar muy a menudo.
Llegó el momento del parto y a ella la ingresaron en el hospital, tubo a su hijo y por supuesto le puso el nombre de Ángel, era un niño precioso era clavadito a su padre.
Clara tenía la sensación de tener a Ángel a su lado, el hombre de su vida, ella de nuevo volvió a tener unas ganas inmensas de llamar a ángel para decirle que había tenido un hijo pero de nuevo el orgullo la cegó y decidió dejar las cosas como estaban ella pensó que no la perdonaría, haberle ocultado una cosa así. Sus amigas fueron a verlos al hospital a ella y a su hijo.
Con tan mala suerte que Ángel también estaba allí, hacía unos meses le habían operado de la rodilla e iba hacer rehabilitación.
Ellas no sabían que decirle así que le dijeron que estaban allí porque una de ellas había tenido un percance, el se lo creyó que iba a pensar.
Ella siguió con su vida pero ahora con su hijo, tubo que sacarlo adelante como pudo pero siempre con el apoyo de su familia.
Ella nuca se había dado cuenta de un pequeño detalle, en el pueblo donde ella vivía, también vivía un hermano de él, pero no se enteró hasta que un día ella vio al hermano en el coche y le preguntó a sus amigas y si la cosa era así a partir de entonces debería tener mas cuidado.
No pasaba un día que Clara no se acordaría de Ángel, cada vez que miraba a su hijo recordaba los momentos tan felices que habían vivido juntos, para ella eso fue muy duro, pero aún así lucharía por su hijo, si no hubiera sido por él no se sabe que hubiera sido de ella.
Su hijo ya tenía tres meses y la vecina de la casa de al lado tenía dos hijas una de 19 y otra de 21, clara acababa de cumplir los 19, ella se llevaba muy bien con ellas y ellas la animaban para que saliera con ellas, un sábado decidió salir con ellas y dejó a su hijo con la vecina que era la madre de las 2chicas.
Entraron a bares, pero ella aún sabiendo que su hijo estaba en buenas manos estaba preocupada.
Decidieron entrar en un bar que parecía estar bien, ella iba la primera y nada más abrir la puerta la cerró, ellas le preguntaron que pasaba que por que no entraba.
Clara acababa de ver a Ángel estaba con su hermano y dos amigos más, decidió no entrar, si la hubiera visto habría sido peor.
Ángel se quedó alucinando había visto a una chica que se parecía mucho a clara, se lo dijo a su hermano y él le contestó que estaba loco, él le dijo que todavía la quería mucho.
Todo siguió igual su niño cada vez estaba más grande y cada vez se parecía más a Ángel.
Ella un día fue al supermercado como cada semana, estaba con su hijo comprando, cuando de repente se cruzó con una mujer, las dos se quedaron mirándose.
Clara se dio cuenta enseguida, era la mujer del hermano de Ángel.
Cuando la mujer llegó a su casa se lo comento al marido que había visto a una chica que se le parecía mucho a clara y que iba con un niño pequeño, ellos no le dieron mucha importancia, pero la mujer no se quedó tranquila y le dijo a Ángel que trajera una foto de clara y se dio cuenta enseguida que era ella, que no se había equivocado pero no les dijo nada hasta que no estuviera completamente segura.
Pero un día después de casi un mes clara estaba en un bar tomando un café y tenía con ella a su hijo en brazos que ya tenía unos 4 meses y que estaba ya estaba muy grande.
La cuñada de ángel entró por la puerta y a clara se le encogió el corazón pensó que no la había reconocido. La mujer se acercó a la barra y pidió un café.
Entonces ella se acercó a la mesa donde estaba clara y le preguntó si se podía sentar con ella.
Clara le dijo que si y se sentó.
Y la mujer le dijo:
-¿tu eres clara verdad?
Clara se dio cuenta de que si la había reconocido y le dijo que si.
Ella le contó todo por lo que había pasado y que tenía un hijo de ángel. Estuvieron mucho tiempo hablando y quedaron para verse otro día ella le pidió que de momento no le dijera nada a ángel.
La mujer se fue a su casa y allí estaban ángel y su marido.
Ella le dijo a ángel lo que le había contado clara y él se hecho las manos a la cabeza no se podía creer que hubiera sido tan tonto y tampoco se podía creer que clara le hubiera ocultado una cosa así tan importante como que había tenido un niño.
Él no sabía que hacer fue a buscar a carmen una amiga de los dos y le preguntó que si ella sabía LODE clara, carmen le dijo que si pero que clara le había dicho a todo el mundo que no le dijeran nada.
Carmen le dijo donde vivía para que fuera a verla pero ángel no sabía que hacer.
Él también lo había pasado muy mal.
Finalmente decidió ir a verla y con un par de cojones fue y se presentó en su casa.
Cuando clara abrió la puerta se quedó sorprendida no sabía que decirle, aunque suponía que algún día el vendría.
Clara le dijo que pasara y se sentara.
El niño empezó a llorar y clara fue a buscarlo y lo trajo al salón, cuando ángel lo vio se hecho a llorar, lo cogió en brazos y no se podía creer que ese niño tan precioso fuera suyo.
Le dijo a clara que le explicara por que se lo había ocultado.
Clara se lo explico todo y los dos terminaron abrazados él le dio a ella un beso, un beso que significó que todavía se querían y que por eso deberían de volver a empezar a salir de nuevo y ahora con más razón porque tenían un hijo.
Ángel se fue a vivir a casa de clara porque ella se lo pidió, eran muy felices, ahora tenían eso que tanto habían soñado, tenían un hijo y estaban juntos.
Pasó el tiempo, su niño ya había cumplido un año y eran muy felices querían casarse.
Una mañana ángel salió a trabajar como cada mañana y ella se quedó en casa cuidando de su niño como cada día.
A la hora de comer ángel no había vuelto. Sonó el teléfono, clara pensó que sería ángel que llamaba para decirle que llegaría un poco más tarde, pero no.
Llamaban del hospital, ángel había tenido un accidente, estaba muy grave,
Un coche se estrelló contra él, el conductor del coche iba borracho.
Clara fue enseguida, estaba llorando e iba muy nerviosa.
Llegó al hospital y ángel había entrado en coma, a ella le dolió mucho verle allí, de esa manera.
Pasó una semana y ángel seguía igual. Clara no se separaba de él ni un minuto. A finales de esa semana ángel comenzó a moverse, clara llamó enseguida a los médicos y se lo llevaron. Ángel había salido del coma y se pondría bien.
Estuvo allí un tiempo hasta terminar de recuperarse. Se fueron a casa y clara le rezaba a dios dándole las gracias por no haberse llevado al amor de su vida.
Ángel y clara decidieron casarse, y así lo hicieron.
Ella estaba súper nerviosa era el día más especial de su vida se iba a casar con el hombre que más quería en el mundo.
Ella iba guapísima, y ángel cuando la vio se echó a temblar.
Ángel pensó:
“Dios mío gracias por todo lo que me has dado en esta vida y darme la oportunidad de casarme con la mujer de mi vida, clara esta preciosa”.

Cuando ángel y clara se dieron el si quiero ante todo el mundo los dos sintieron un gran alivio no se lo podían creer.
Por fin se habían casado.
Ahora no dejan ni un día de darle las gracias a dios por unirlos de nuevo y por dale ese hijo que es los mejor que les ha pasado en la vida. Su hijo tiene ya casi dos años y clara esta de nuevo embarazada, están muy ilusionados y esta vez será una niña. Ají termina esta historia que parecía no tener un final feliz
Esta es la historia de dos personas que se amaban con locura.
Ellos se llamaban Ángel y clara, ellos se querían, eran la envidia de todo el mundo, eran inseparables, llevaban mucho tiempo juntos, estaban pensando en irse a vivir juntos. Llevaban 5 años saliendo, ella tenía 18 y el 20.
Pero un día en su relación el cielo se puso negro, nadie se explicaba como pudo pasar, que dos personas que se querían con toda su alma se separaran y todo porque una tercera persona que les fue contando cosas a los dos para ponerlos en contra y que pusieran fin a su relación.
Ella lo había dado todo por él, se había ido a vivir al pueblo donde él vivía, para Clara fue un golpe muy duro.
También fue duro para Ángel pero él se hacía el fuerte.
Ella pensó que ya no pintaba nada allí así que cogió sus cosas y tal como vino se fue. Se fue sin despedirse de nadie y mucho menos de Ángel. Nadie sabía nada de clara, parecía que se la había tragado la tierra.
Ángel les dijo a sus amigos que le preguntaran a la abuela de clara que donde estaba, pero ella le contesto que no sabía nada que clara no quería que nadie supiese donde estaba.
Clara llevaba una semana en su casa, cuando empezó a encontrarse mal y decidió ir al médico.
Cual fue su sorpresa y su desgracia cuando él médico le dio los resultados, clara estaba “Embarazada”. A clara se le cayó el mundo encima de nuevo, no había salido de una cuando se metió en otra.
Ella no sabía que hacer, sus padres le dijeron que ellos le ayudarían y que llamaría a ángel para contárselo.
Pero ella no quiso, estaba muy dolida y ella pensó que si se lo decía, Ángel pensaría que lo estaba haciendo para que volviera con ella.
Así que se cayó y no dijo nada. Cuando clara vio por primera vez la ecografía de su hijo sintió unas ganas enormes de llamar a Ángel para compartir con él su felicidad, pero no lo hizo.
Ella decidió irse a vivir a un pueblo que había cerca de donde vivía ángel para sentirse u poco más cerca de él aunque se arriesgaba a que alguien la descubriera. Ella de sacó el carné de conducir se compró un coche y sus padres le compraron una casa y se fue allí.
Ángel estaba muy preocupado nadie le decía nada de ella.
El no podía dejar de pensar en ella, les preguntaba a sus amigas y nadie sabía nada de donde podía estar. Pasó el tiempo y a clara ya le faltaba menos para tener a su bebé en sus bazos.
Pasó los nueve meses muy contenta porque dentro de poco tendría lo que ella siempre había deseado, un hijo de Ángel, pero al vez triste porque el no estaba a su lado.
Sus amigas la que decían no saber nada de ella, la iban a visitar muy a menudo.
Llegó el momento del parto y a ella la ingresaron en el hospital, tubo a su hijo y por supuesto le puso el nombre de Ángel, era un niño precioso era clavadito a su padre.
Clara tenía la sensación de tener a Ángel a su lado, el hombre de su vida, ella de nuevo volvió a tener unas ganas inmensas de llamar a ángel para decirle que había tenido un hijo pero de nuevo el orgullo la cegó y decidió dejar las cosas como estaban ella pensó que no la perdonaría, haberle ocultado una cosa así. Sus amigas fueron a verlos al hospital a ella y a su hijo.
Con tan mala suerte que Ángel también estaba allí, hacía unos meses le habían operado de la rodilla e iba hacer rehabilitación.
Ellas no sabían que decirle así que le dijeron que estaban allí porque una de ellas había tenido un percance, el se lo creyó que iba a pensar.
Ella siguió con su vida pero ahora con su hijo, tubo que sacarlo adelante como pudo pero siempre con el apoyo de su familia.
Ella nuca se había dado cuenta de un pequeño detalle, en el pueblo donde ella vivía, también vivía un hermano de él, pero no se enteró hasta que un día ella vio al hermano en el coche y le preguntó a sus amigas y si la cosa era así a partir de entonces debería tener mas cuidado.
No pasaba un día que Clara no se acordaría de Ángel, cada vez que miraba a su hijo recordaba los momentos tan felices que habían vivido juntos, para ella eso fue muy duro, pero aún así lucharía por su hijo, si no hubiera sido por él no se sabe que hubiera sido de ella.
Su hijo ya tenía tres meses y la vecina de la casa de al lado tenía dos hijas una de 19 y otra de 21, clara acababa de cumplir los 19, ella se llevaba muy bien con ellas y ellas la animaban para que saliera con ellas, un sábado decidió salir con ellas y dejó a su hijo con la vecina que era la madre de las 2chicas.
Entraron a bares, pero ella aún sabiendo que su hijo estaba en buenas manos estaba preocupada.
Decidieron entrar en un bar que parecía estar bien, ella iba la primera y nada más abrir la puerta la cerró, ellas le preguntaron que pasaba que por que no entraba.
Clara acababa de ver a Ángel estaba con su hermano y dos amigos más, decidió no entrar, si la hubiera visto habría sido peor.
Ángel se quedó alucinando había visto a una chica que se parecía mucho a clara, se lo dijo a su hermano y él le contestó que estaba loco, él le dijo que todavía la quería mucho.
Todo siguió igual su niño cada vez estaba más grande y cada vez se parecía más a Ángel.
Ella un día fue al supermercado como cada semana, estaba con su hijo comprando, cuando de repente se cruzó con una mujer, las dos se quedaron mirándose.
Clara se dio cuenta enseguida, era la mujer del hermano de Ángel.
Cuando la mujer llegó a su casa se lo comento al marido que había visto a una chica que se le parecía mucho a clara y que iba con un niño pequeño, ellos no le dieron mucha importancia, pero la mujer no se quedó tranquila y le dijo a Ángel que trajera una foto de clara y se dio cuenta enseguida que era ella, que no se había equivocado pero no les dijo nada hasta que no estuviera completamente segura.
Pero un día después de casi un mes clara estaba en un bar tomando un café y tenía con ella a su hijo en brazos que ya tenía unos 4 meses y que estaba ya estaba muy grande.
La cuñada de ángel entró por la puerta y a clara se le encogió el corazón pensó que no la había reconocido. La mujer se acercó a la barra y pidió un café.
Entonces ella se acercó a la mesa donde estaba clara y le preguntó si se podía sentar con ella.
Clara le dijo que si y se sentó.
Y la mujer le dijo:
-¿tu eres clara verdad?
Clara se dio cuenta de que si la había reconocido y le dijo que si.
Ella le contó todo por lo que había pasado y que tenía un hijo de ángel. Estuvieron mucho tiempo hablando y quedaron para verse otro día ella le pidió que de momento no le dijera nada a ángel.
La mujer se fue a su casa y allí estaban ángel y su marido.
Ella le dijo a ángel lo que le había contado clara y él se hecho las manos a la cabeza no se podía creer que hubiera sido tan tonto y tampoco se podía creer que clara le hubiera ocultado una cosa así tan importante como que había tenido un niño.
Él no sabía que hacer fue a buscar a carmen una amiga de los dos y le preguntó que si ella sabía LODE clara, carmen le dijo que si pero que clara le había dicho a todo el mundo que no le dijeran nada.
Carmen le dijo donde vivía para que fuera a verla pero ángel no sabía que hacer.
Él también lo había pasado muy mal.
Finalmente decidió ir a verla y con un par de cojones fue y se presentó en su casa.
Cuando clara abrió la puerta se quedó sorprendida no sabía que decirle, aunque suponía que algún día el vendría.
Clara le dijo que pasara y se sentara.
El niño empezó a llorar y clara fue a buscarlo y lo trajo al salón, cuando ángel lo vio se hecho a llorar, lo cogió en brazos y no se podía creer que ese niño tan precioso fuera suyo.
Le dijo a clara que le explicara por que se lo había ocultado.
Clara se lo explico todo y los dos terminaron abrazados él le dio a ella un beso, un beso que significó que todavía se querían y que por eso deberían de volver a empezar a salir de nuevo y ahora con más razón porque tenían un hijo.
Ángel se fue a vivir a casa de clara porque ella se lo pidió, eran muy felices, ahora tenían eso que tanto habían soñado, tenían un hijo y estaban juntos.
Pasó el tiempo, su niño ya había cumplido un año y eran muy felices querían casarse.
Una mañana ángel salió a trabajar como cada mañana y ella se quedó en casa cuidando de su niño como cada día.
A la hora de comer ángel no había vuelto. Sonó el teléfono, clara pensó que sería ángel que llamaba para decirle que llegaría un poco más tarde, pero no.
Llamaban del hospital, ángel había tenido un accidente, estaba muy grave,
Un coche se estrelló contra él, el conductor del coche iba borracho.
Clara fue enseguida, estaba llorando e iba muy nerviosa.
Llegó al hospital y ángel había entrado en coma, a ella le dolió mucho verle allí, de esa manera.
Pasó una semana y ángel seguía igual. Clara no se separaba de él ni un minuto. A finales de esa semana ángel comenzó a moverse, clara llamó enseguida a los médicos y se lo llevaron. Ángel había salido del coma y se pondría bien.
Estuvo allí un tiempo hasta terminar de recuperarse. Se fueron a casa y clara le rezaba a dios dándole las gracias por no haberse llevado al amor de su vida.
Ángel y clara decidieron casarse, y así lo hicieron.
Ella estaba súper nerviosa era el día más especial de su vida se iba a casar con el hombre que más quería en el mundo.
Ella iba guapísima, y ángel cuando la vio se echó a temblar.
Ángel pensó:
“Dios mío gracias por todo lo que me has dado en esta vida y darme la oportunidad de casarme con la mujer de mi vida, clara esta preciosa”.

Cuando ángel y clara se dieron el si quiero ante todo el mundo los dos sintieron un gran alivio no se lo podían creer.
Por fin se habían casado.
Ahora no dejan ni un día de darle las gracias a dios por unirlos de nuevo y por dale ese hijo que es los mejor que les ha pasado en la vida. Su hijo tiene ya casi dos años y clara esta de nuevo embarazada, están muy ilusionados y esta vez será una niña. Ají termina esta historia que parecía no tener un final feliz
Datos del Cuento
  • Autor: silvia
  • Código: 9049
  • Fecha: 17-05-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.08
  • Votos: 52
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3499
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.173.112

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815