Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Angel de ojos negros

¿Como seria despertar un dia y saber que no te tenia,que no eras mia?Esa era una de las preguntas que se realizaba Cristian al ver que algo en Satine habia cambiado,que quizas la proxima vez sería la ultima,que ella ya no le amaba.....que lo k la unia a el se abia desecho como azucar en café.

-Ahora ya lo se - pensaba cristian con los ojos humedecidos.

Despues de secarse las lagrimas Cristian se dirigio a su cuarto.Abrio un cajon de su mesita y escribio en su diario lo siguiente:

¿Por que dios?¿por que?
¿Por que me mandaste un angel de ojos negros para despues arrebatarmela?¿Querias verme sufrir una vez mas?¿Querias ver lo que podia sentir un ser humano al enamorarse de un angel?
Ahora ya lo sabes,ya sabes lo que se siente,lo que YO SIENTO.Hoy me despertado con los ojos enrojecidos de tanto llorar,con un dolor en el pecho, que me recordaba a cada instante que Satine habia desalojado mi corazon, y que habia cerrado la puerta con brutalidad.
¿Es que amar demasiado es pecado?Si es asi que alguien me lo explique,por favor.
Ya no aguanto mas,esta situacion se hace inaguantable.Al escribir estas palabras me tiemblan las manos.Quizas sea por saber que estas frases serán las ultimas que escriba en esta vida,pues no deseo continuar.No,no sin ella.
No sin mi angel de ojos negros.



Desde aquel mismo instante un nuevo angel nacio en el mundo,ya que Cristian decidio que si no encontraba a Satine en la tierra quizas la encontraria en el cielo.
Solo deseaba una cosa en la vida.....estar junto a su amor.Estar junto a su angel de ojos negros.

Fin
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.73
  • Votos: 103
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3561
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.0.24

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815