Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Anécdota Verídica 1

Hola: hoy les contare una anecdota que me ocurrio hace 8 meses mientras disfrutaba de una funcion de circo, pues me encantan las actividades recreativas al aire libre. bueno, la funcion estuvo mas o menos concurrida: niños ansiosos por ver el circo, adultos algo despreocupados. el circo se ubicaba al lado contiguo de un centro comercial, un Walmart. bueno, luego de disfrutar de dicha funcion con diversos animales, acrobatas y demas ( que dicho sea de paso me gusta mucho el espectaculo con felinos en los circos) comenzo la anecdota: un hombre algo corpulento,    de unos 32 o 34 años aproximadamente venia disfrazado ridiculamente como superman entro en la funcion en calidad de comediante,  quizas comentarista. al menos asi parecia al comienzo. pues luego de intercambiar unos cuantos comentarios con el locutor que hablaba desde un altavoz  ( en un intermedio lo distingui: era un hombre algo maduro frisaba unos 40 años; moreno, con bigote, de complexion mediana. tipo de hombre bravo, me parecio ) y de remedar a uno de los espectadores quien dijo llamarse Alberto.  el espectador supongo  que se lo pasaba porque penso que el tipo actuaba. despues de eso, quiso ponerse a reñir algo acalorado con el locutor. hasta que a dos reclamaciones apenas serias del locutor, este se retiro del escenario. asi, continuo la funcion. aunque a mi su actuacion me dio mala espina: ¿estaria el tipo corpulento, disfrazado con traje de parodia contratado legalmente por el circo? y si era asi, ¿como es que le permitian bromear  libremente de una forma ofensiva, casi picante: sabiendo que habia niños pequeños y mujeres sensibles en el recinto? todo un misterio. en fin, luego de la funcion filme un  video corto de la funcion para subirlo a la web.  asi, pasaron los meses. no recuerdo  bien como se llamaba la compañia de circo pero habian dicho en la publicidad que estarian unas temporadas mas. una noticia que no le tome importancia y despues de haber asistido a la funcion. cuando corrio el rumor que faltando casi la ultima temporada para mostrar su espectaculo en otra region, habia ocurrido un incidente algo comprometedor: segun el rumor en el centro comercial, el incidente lo habian iniciado los dos personajes arriba citados. que incluso el tipo corpulento habia reaccionado esta vez de una forma violenta, rabiosa, criminal. que tuvieron que suspender la funcion a unas 3 escenas del espectaculo. el motivo de la riña habia sido unos problemas de salario con el tipo corpulento. pues en un circo debido a que es un negocio familiar por asi decirlo les pagan el minimo. supongo que de acuerdo a sus aptitudes. ademas de que se decia que el tipo mantenia relaciones sexuales con el locutor desde hacia unos meses quizas. en fin, en la escena ocurrio que luego de presentar su numero ante el publico. el tipo quiso discutir acalorado con el locutor en el escenario, donde se escucha el altavoz. quizas el locutor quiso aclarar las cosas o algo asi. pero esta vez el tipo no reacciono como siempre,  con templanza y resignacion. pensando que se retiraria del escenario asi como asi. sino que  ahora saco una pistola y miro amenazante al publico, luego hacia donde el locutor. segun rumores, primero disparo hacia el locutor que se presume dejo herido.  luego quiso intimar al publico. pero los empleados lograron detenerlo. asi, cuando  acudi al centro comercial para realizar unas compras ya no se encontraba la carpa. yo suponia que aun se encontrarian por lo de la temporada de funciones. se me hizo raro. asi, luego escuche el rumor por boca de unos encargados del estacionamiento en el centro comercial. asi, deduje que lo increible te puede pasar o bien, puede suceder en cualquier contexto social, aunque parezca inofensivo.  en resumen, que lo prohibido Y/o sentimental siempre esta oculto. pero a veces sale a la luz de forma inesperada.  asi, espero estar ya preparada para afrontar esta parte del mundo de los adultos. el mundo erotico, clandestino. fin.

Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 3
  • Lecturas: 6566
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.239.160

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815