Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Ana y el chofer

Me llamo Juan y estoy casado con una morena que se llama Ana, yo tengo 40 años y ella 38. Nos llevamos bien aunque ella es muy impulsiva, yo soy mas tranquilo y por esto estuvimos separados casi 5 años. Yo anduve con otras mujeres y ella probo con varios hombres, entre ellos su chofer (que se llama Ernesto) del auto que hace trabajar como taxi. Ella me conto que una noche estaba viendo una pelicula en la Tv que la excitó y cunado estaba desnuda tocaron la puerta, era el chofer que venia a traerle el dinero que logró en el día y que volvería luego a traerle la llave del vehiculo. Ella salio asi desnuda por el pasillo, estaba oscuro y afeura en la calle habia luz pero no se ve hacia adentro porque el porton no lo permite, sacó solo la mano y recibio el dinero y le agarro la mano al chofer, este se sorprendio y miro por el huco que permite abrir de afuera el candado que se pone por dentro.
La vio desnuda y se quedo perplejo, le dijo voy a guaradr elauto y luego vuelvo? Si le dijo ella, no tardes.
No tardo ni 10 minutos y ella salio nuevamente a abrirle la puerta, el entro y la agarró en el pasillo, la besó y ella lo llevó de la mano hacia adentro. le sacó a él cu chamarra y la tendió en el suelo y acto seguido se echó, él sacó su pija y la penetró sin mas ni mas. Estaban tan arrechos que ambos se vinieron juntos en un mete y saca que no duró ni 3 minutos. Luego ella le dijo que le chupe su vagina que el gustoso hizo y luego le dijo que se parre y le chupó la pija hasta hacerlo terminar en su boca. Estaba muy cachonda y le dijo quiero que me culees todas las noches.
Desde entonces el antes de guardar el auto va a la casa y ella se sube para ir a cargar combustible para el otro dia, lo espera bien bañadita y con una bata, sin calzon, cargan el combustible y luego la lleva a algun sitio alejado y la culea en el auto y ella se baja en la casa con las piernas chorreando semen y se entra a limpiar.
Hoy hace casi un año que hemos reanudado nuestra relacion y el chofer sigue trabajando con el auto, el cree que yo no se nada, pero ella me contó todo. Al principio sentí celos, pero tambien me ponia cachondo. Ahora yo soy el que la baña, cada noche y la mando con el chofer a cargar combustible sin calzon y con la misma batita. Cerca de la gasolinera hay un campo deportivo sin iluminacion y el la lleva ahí y la coge. Ella llega a la casa y se baja chorreando semen por las piernas y alguna noche con semen en su boca, porque le encanta chupar verga, entra a nuestro dormitorio y yo le quito la bata y le limpio con mi boca sus piernas chorreantes y la culeo sin limpiarla. Me excita saber que hace unos minutos estuvo ensartada con la verga del chofer. Hay noches que le indico que lo haga pasar al chofer diciendole que esta sola y se hace coger en la sala y yo los miro desde la ventana que da al patio sin ser visto. El es alto y fuerte y la laza en vilo y la ensarta sin piedad la goza y la insulta, ¿quieres mas perra de mierda? Y ella se excita mas y le pide dame mas culeame, ensartame, llename de leche porque mi marido ya no puede. Tu marido es un cabron y cuernudo y vos una putita arrecha, que me encanta coger. chupame la pija, y ella golosa se mete esa enorme pija hasta la garganta. Cuando la llena el se va y ella queda para mi, super mojada y ardiente y yo la disfruto. Me la cojo una cinco veces almenos cada noche pero siempre despues de su machote. Le propuse hacerlo entre los dos al mismo tiempo pero ella no quiere, prefiere que el no sepa lo que hablamos. Pero yo tengo es fantasia de verla coger en mi delante y luego cuando el termine, yo cuparsela su vergota hasta dejarla limpiecita y que se la vuelva a coger.
Una noche lo invite a cenar y pretextando ir a comprar un vino, los dejé solos y ella estaba sin calzon, asi que ni bien salí ella le sacó la verga, se la chupó y luego se sentó en su verga dura y lo hizo terminar enel acto. cuando yo volví el estaba nervioso y ella toda despeinada y cansada porque sola hizo el trabajo, al terminar de cenar, lo despedí y le subí el vestido a mi mujer y estaba chorreando como me gusta verla, la cogi ahi mismo.
Voy a planear un viaje largo con ella y el y estando ebrios se que ambos no tendran miramientos en coger delante mio y realizar mi sueño de chuparle su vergota. Quien sabe hasta se anime a darme a mi tambien y saciar mi deseo de ser ensartado por ese hombrezaso. Por ahora soy feliz viendo a mi negra, como goza con la pijota de Ernesto, casi todas las noches. En este momento estan en el pasillo jadeando ambos y yo dejo de escribir para hacerme una paja brava en su nombre de esa arrecha de mi mujer y su potro que la esta culeando lindo. Ella grita fuerte para que yo oiga y me ponga a mil. Dame mas pija papito dame mas dame por el culo, dejame que te la chupe, esta es una verdadera pija no como la chiquita de mi marido. llevame asi ensartada hasta la ducha y el obediente la carga y pasan por la ventana del cuarto donde yo estoy y ella le tapa la cara y lo besa para que no me vea.
Datos del Cuento
  • Autor: juan
  • Código: 12615
  • Fecha: 01-01-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.26
  • Votos: 62
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4256
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.24.20.141

1 comentarios. Página 1 de 1
skayla01985
invitado-skayla01985 20-03-2006 00:00:00

creo a la verdad que en tu cuanto has estado algo chiflado y que si has escrito algo así es porque algo tiene que ver con tu vida, sino es que está basado en hechos reales, por si acaso cuídate del SIDA.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815