Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Amor, te añoro...

Te añoro, te añoro tanto...

Amor, no pasan los días desde que te marchaste.
Me muero de ganas que regreses a mi lado. Muchas noches, le pido a la luna que me de noticias tuyas, y suplico al viento que me deleite con tu suave aroma... Busco entre mis recuerdos, el sabor de tus besos, el placer de tus caricias y la música de tu voz.

Amor, te llevaste en tu equipaje a mi corazón y mi alma corrío tras de tí. Porque eres mi mundo, mi vida, mi aliento...

Tu sonrisa... el mejor regalo que puedo recibir, Tu felicidad alimenta a la mía, tu amor bombea a mi corazon, tu vida arrastra a la mía, tu mirada me habla de amor...
Eres la luz de mi camino, la piedra donde descansar, el arbol que me da cobijo, el agua que me da de beber. TU... Solo tu... el que me hace vivir en este mundo de letras con cada una de tus cartas que se han convertido en el motor que me ayuda a seguir, desde tu ausencía y rezo cada día para que el mar, o el aire te traiga de vuelta.
Cuanto te añoro...cuanto mi amor, desde que no estas a mi lado mis noches son frías y largas y las estrellas lloran por tu marcha. Y que decir de los días, que son tristes y llenos de negras nubes que solo tu presencía podría despejar. Cuando vuelvas mi amor, iremos de la mano juntos hacía la felicidad, allí te regalaré a la luna para que ella bendiga nuestro amor y viajaremos hacia las estrellas, porque solo a tu lado se llega a ellas...
Recuerdo nuestras noches... nuestra ansia de querer, de como tan solo tu mirada me hace estremecer, como el roce de tus labios en mi delicada piel hace que me convierta en rosa y abra mis petalos al ansiado amanecer...

Mi vida... Sí, mi vida... porque eres la sangre que corre por mis venas y el aire que respiro...
Porque te quiero tanto, que sin tí no hay nada... nada... Eres el principio y el fin de mis sentimientos y emociones, la llama que aviva el fuego de mi morada, mi angel de la guarda que vela las tristes noches junto a mi cama...

Y ahora mi amor, mi niño... mi amado... esperaré, como cada noche junto a la ventana, a ver si Dios escucho mis suplicas y te trae de vuelta a mi lado... mientras sueño con la miel de tus labios y tus abrazos...

P.D: Te esperaré, te amo.

Alguien que te quiere tanto, que no hace falta que diga el nombre, pues la luna se encarga de susurartelo cada noche...
Datos del Cuento
  • Autor: Mia
  • Código: 4459
  • Fecha: 20-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.05
  • Votos: 55
  • Envios: 11
  • Lecturas: 1251
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116

2 comentarios. Página 1 de 1
mujerdetiniebla
invitado-mujerdetiniebla 07-08-2004 00:00:00

gracias mia necesitaba algo tan lindo como lo que tu escribistes para regalarselo al hombre que amo y que pronto tendra que viajar muy lejos de mi. ojala y sigas escribiendo cosas tan lindas como esta te mando un beso

Dragon
invitado-Dragon 23-09-2003 00:00:00

WAOO! Te felicito que brutal te quedo, siempre he dicho que eres la mejor y lo eres. Gracias por enviarme tus Cuentos y Cartas. Tienes grandes sentimientos, de eso no hay duda. Cuidate! Dragon

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815