Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Amor verdadero

Actualmente casada, no puedo decir que mal, pero sí equivocada, fue mi error ahora lo entiendo así, pues descubrí el AMOR. Fue casual, el destino por cierto, casi toda mi vida vivi en la gran ciudad y hace algunos años me vine al Sur del pais bastante lejos, y estando un día en un lugar de entretenciones con unas amigas, divise a alguién que no se porque tendía a mirar, luego nos descubrimos mirándonos y fue un flash, algo casi indescriptible, para alguién que siempre tenía el control de sus sentimientos, fueron cruciales las palabras que cruzamos para buscar un reencuentro , pues tambien tiene sus compromisos y ese día andaban juntos, pero que hacer ante el amor verdadero, creo que hasta ella en ese momento se dió cuenta de que algo especial sucedió en ese tan corto lapso. El pregunto si era la primera vez que venía y yo le dije que sí y que no había ganado nada, y así yo le felicite pues pensé que a él le estaba yendo bien, luego me dijo que trabajaba en un taller, y yo le dije que justo debía arreglar mi auto, todo se dió así para que él me diera su teléfono que yo rápidamente grabe en el celular, y fue así de inocente nuestra conversación sin percibir que estaría esperándo ansioso la llamada al otro día , y yo con ganas de llamarlo pero lo encontraba complicado, pues para todo lo que sentí tan sólo en unas miradas sabía que sería algo ardiente y el Amor de mi vida.¡Wuauu! fue un encuentro demasiado exqisito, por decirlo de alguna forma cómo si lo hubiese tenido frente a mi toda la vida, la pasión surgió al instante con una canción de fondo que nos acercó a besarnos y fue así como descubrí que nunca más sería la misma y que jamás podré arrancarlo de mi corazón. hasta hoy ya van casí dos meses de aquello y casí no vivo sin saber de él, y con el anhelo de encontrarnos para darnos lo que se nos ha sido negado por no estar con la persona correcta, eso creo.
En nosotros existe conexión que nunca viví con nadie, es algo tan especial que me encantará sí puede vivirlo todo aquel que sea sensible al ritmo del corazón y tan sólo a a una mirada cómplice. Para mí estaba ahí, jugando una noche de primavera, cuándo pesaría yo que mi hombre estaría allí tan lejos de donde nací y viví gran parte de mis años.
¡¡ QUE MARAVILLOSO SE SIENTE, ENTREGARSE CON PLACER, PERO AL HOMRE AMADO!!
Datos del Cuento
  • Autor: POLY
  • Código: 806
  • Fecha: 14-12-2002
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.43
  • Votos: 46
  • Envios: 5
  • Lecturas: 4368
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31

7 comentarios. Página 1 de 2
Rodriguez
invitado-Rodriguez 09-01-2003 00:00:00

El verdadero amor..solo nos visita una vez en la vida...no lo dejes ir..luchalo amiga...no lo dejes ir.

luis alonso
invitado-luis alonso 31-12-2002 00:00:00

Me llega a dar envidia por ustedes, ya que he buscado mucho y no puedo sentir nada así como lo que ahora tienen, debe ser rico estar con alguien con tanto placer y sentir que es la persona indicada. me encanto y deben quedarse juntos.

sofia
invitado-sofia 25-12-2002 00:00:00

me gusto porque creo que el amor es lo mas importante en esta vida. y hay que estar en todo con el hombre que es el para siempre. .

patricia
invitado-patricia 15-12-2002 00:00:00

Es muy tierna y llena de romanticismo, creo que vale la pena que lo logren.

me encanto , es muy romantico
invitado-me encanto , es muy romantico 14-12-2002 00:00:00

lo encontre muy romantico, me llego profundamente, ojala pueda vivir algo asi.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815