Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Amor u obsesión

La pregunta eterna carente de respuesta que muchos nos hacemos a lo largo de nuestra existencia. ¿Por qué el amor o la obsesión? El momento en que dos personas se cruzan y vuelven a cruzar. Momento en el que uno siente su latir con mayor intensidad. ¿Cómo es posible sentir algo por un desconocido? Conversaciones diarias muy cortas y a veces solo miradas. Puede que sea simpatía, o una mera atracción; pero la verdad es que se camufla muy bien como si fuera amor. Y lo ves ahí a la distancia y sientes intriga por acortar esos metros. Pero el dolor llega cuando la distancia se mantiene y te das cuenta que no hay por su parte intenciones de hacerla más pequeña.
Os encontrabais miles de veces todos los días y nada. Ahora la distancia es tan infinita que ya solo el recuerdo te deja verlo. Entonces esa curiosidad insaciable se convierte en una obsesión perturbable. Puede que de conoceros no hubiera salido nada bueno, pero el desconocimiento ha dejado libre albedrío a la imaginación de un amor o una amistad perfecta.
Intenso sufrimiento de pensar haber dejado escapar la oportunidad. De creer con firmeza que era tu alma gemela. Y ahora, no vas a volver a verlo ni tampoco sabes si hubiera sido bueno; pero el corazón hambriento y una infinita imaginación siguen alimetando tus sueños.
Datos del Cuento
  • Autor: anyrandú
  • Código: 19072
  • Fecha: 06-10-2007
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.81
  • Votos: 154
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2048
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.197.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815