Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Amor que se fue...

No recuerdo con claridad,como empeso todo.
Tu jugabas enfrente de mi casa todas las tardes,y yo admiraba desde mi ventana la belleza de tu ninez.
Si mi me meroria no faya creo que tu te acercastes ami,invitandome a jugar,yo recuerdo que me sorprendio tu invitacion,pero sin dudarlo te responde que si.
Asi fue que yo me acerque a ti...
Y con el pasar de los dias,tu terminastes siendo mi vecinita de las tardes.
Recuerdo como nos gustaba jugar a las escondidas, a la macha, a trepar arboles,y lo que mas recuerdo es como te enfadas cuando tus vestidos se terminaban manchando por culpa del barro,como olvidarlo?...
Pero un dia desaparesistes,y no supe mas de ti.
Me acuerdo como pasaba horas observando desde mi ventanda, esperando tu vuelta.Pero todo fue inutil, asi como los dias se fueron volando, pasaron las semanas, meses y hasta anios,que no supe nada de ti.
Ayer te encontre,en la estacion del tren,imposible saber como,apesar de los anios, te reconoci.
Y como no hacerlo?,si aun tengo el recuerdo de nuestras tardes juntos,de nuestros juegos.
Tu me mirastes y pegando un grito,con mescla de asombro y alegria,vinistes a saludarme.
No podia creer como habias cambiado,aquella nina dulce, tierna, caprichosa,era toda una mujer.Pero apesar de eso,pude ver en tus ojos,la nina de aquellos dias,aquella nina llena de suenos,que le gustaba buscar aventuras,como trepar arboles,subir el techo...
En fin,cuando te vi senti que todo mi cuerpo temblaba,casi me costo decirte hola,la emocion de haberte encontrado me dejo sin palabras.
Heblamos un poco de nuestra vidas,aunque no me anime a preguntarte por que hace tantos anios atras te fuistes, sin ni siquiera decir a donde hibas.
Tu como siempre me invitastes a tu casa,pero esta vez a causas de los anios,los interses cambiaron,y en vez de jugar,fuimos a tomar un cafe,para ponernos al dia mejor de todo los que nos paso todo este tiempo sin vernos.
Tu casa era tal como siempre quisistes tenerla,amueblada,llena de decoraciones, fotos,colores.Tu casa te representaba a ti tal como eres,alegre, sencilla...
Mantuvimos largo tiempo hablando,entre cafes y cafes, y de re pente de la nada, te pregunte sobre aquella vez que te fuistes.
Tu me dijistes que te habias mudado,por que tu padre habia conseguido un trabajo en una ciudad lejana,y que fue todo espontaneo.Pero lo que mas me gusto es que me dijistes,que apesar de no haber escrito,siempre te acordabas de nuestras tardes juntos.
Y si como olvidarlo?
Esa misma noche quedamos en volvernos a ver,te di mi telefono,y te dije que por cualquier cosa que me necesites me llame.
Pero esa misma noche nose que paso?...
Al pasar el dia siguiente yo estaba ancioso esperando tu llamado,pero mis ilusiones fueron en vano,tu no llamastes.
Pasaron las horas interminables,y tu nunca llamastes.
Esta vez decidido, ya sabiendo donde vives fui a buscarte,pero para mi mala suerte,me encontre con la sorpresa que te habias hido...
Adonde?,nose.Pregunte algun vecino pero nadie sabia nada...
Pasaron nuevamente los dias,las semanas,meses y todavia sigo sin entender,por que ?Por que te fuistes sin decir nada?Por que asi tan repentinamenete?.
Yo me converti en un bagabundo en busca de ti,pasando dias y noches,en la estacion de tren,dando vueltas cerca de tu casa.Pero todo es inutil,tu te volvistes a ir,sin dejar ningun rastro de ti.
Y ahora solo me queda esperar,obserbando desde mi ventana,imaginandome que algun dia volveras...
Datos del Cuento
  • Autor: Romina
  • Código: 11983
  • Fecha: 01-12-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.82
  • Votos: 49
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2160
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.54

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815