Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Amor por intrenet.

Cada tarde ella se sienta a escribir en su "PC", se le ve dichosa ya no es la mujer triste que conozco hace tantos años se ve radiante llena de vida como no le veia hace mucho tiempo, me ha conversado que conocio a un hermoso hombre el cual le ha devuelto las ganas de vivir , ella no sabe que yo le observo detras de las grandes cortinas que dan hacia el comedor donde ella casi como un ritual comienza a deslizar sus dedos por su "PC".
Lentamente se va concentrando, sonrrie a la vez observa a sus gatos y les dice miren que hermosas palabras me escribe el, los gatos la miran ella es muy especial ademas de atractiva es dueña de una hermosa piel y unos ojos tristes almendrados de color miel. De fondo LA DIVINA CALLAS ama la Opera con pasion como el piano, es dueña de una coleccion de musica clasica muy buena.
Comienza a versele ese brillo en sus ojos parece que el despierta la llama que pensaba jamas se volveria a encencender en su corazon, su cuerpo esta inquieto,mueve las piernas , se acaricia sus senos,gime con un delicioso sonido que me lleva a sentirlo como una bella melodia, ella no sabe que la vengo observando desde hace dias y me he hecho participe de de estos magicos momentos tan deliciosamente eroticos, anhelo poseerla ,amarla hasta la locura si!!!!!! la amo es mas siempre la he amado se que soy su mejor amiga dios me perdone pero la amo con una pasion desenfrenada, como deseo romper ese "PC" y que me vea a mi y no a ese desconocido que la hace feliz y a la vez le causa tanto dolor. Ella sabe que jamas besara sus labios que jamas sentira su pene dentro de ella pero me dice que esta enamorada.
Comienza el juego del placer al cual ella se aroja sin control, sus dedos se introducen en su vagina con movimientos ondulantes, como lo disfruta y yo sin poder hacer nada para stisfacer esa pasion , Adelaida te amo!!!!!!grito desde mi escondite, mirame estoy aqui para ti mi amada , sigue acariciando sus hermosos pechos con majestuosidad¡como me enloquece esta hembra , hoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! como!!!!!!!!!!
Gime celestialmente , grita , llora de placer amor mio no sufras por ese desconocido estoy aqui tan cerca y tan lejos a la vez , me duele ver como le pertenece, lo odio!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Siento un gemido de placer y dolor ella ha terminado en un magico orgasmo, soy feliz de ver que ella es dichosa ,la amo es mi secreto.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.45
  • Votos: 29
  • Envios: 5
  • Lecturas: 4054
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.240.205

1 comentarios. Página 1 de 1
Eloisa
invitado-Eloisa 11-12-2003 00:00:00

Todos añoramos tener una fantasia erotica y encuentro que esta autora lo ha hecho con una delicadesa muy digna sin caer en la vulgaridad, por eso la felicito . ELOISA.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815