Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Amor odio

Que fácil sería todo si quisieran hablar.
Que dificil es todo cuando no se quiere escuchar.
Que fácil es gritar e insultar.
Que dificil es reconocer, que no se tiene razón, y admitir que uno se ha equivocado.

Este muro que hay entre ellos nunca se romperá.
El, por orgullo.
Ella,por falta de sinceridad .
El por miedo a decirle.
Ella por miedo a escuchar.
Frases llenas de razones que le duelan tanto,como admitir que a pesar de todo,lo esta amando.

El tiene herido su orgullo, ella roto el corazón, esto no tiene arreglo, el no quiere su perdón.
¿Si la dejara explicarse?, pero el esta ciego no quiere ni verla, se esconde de ella, la esquiva la odia no la soporta.

Es quizá un amor odio....seguramente lo sea....

Ella esta condenada sin juicio, el la ha desterrado de su vida, de su corazón.
Quizá cuando pase el tiempo, ellos se puedan sentar y puedan hablar.
Y piensen en todo lo pasado en el tiempo PERDIDO.

Que por miedo a decir.
Que por miedo a escuchar.
Que por no perdonar.
Que por no decir lo siento.
Se les ha escapado el tiempo.

PERO QUE DIFICIL ES ....Y QUE FACIL PUEDE SER....

(La burla la mentira y el ridiculo son entre todas las injurias las que menos se perdonan.)


Lucy-a
Lucy-Ana)
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.84
  • Votos: 56
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2182
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.151.106

3 comentarios. Página 1 de 1
MARPA
invitado-MARPA 02-12-2003 00:00:00

EN ESTAS PALABRAS.CUANTAS COSAS SE ROMPEN AL NO QUERER HABLAR Y CUANTAS MAS AL NO SABER ESCUCHAR.BESOS

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 19-11-2003 00:00:00

Lucy-a, con maestría inigualable y en muy poética descripción, nos adentra en lo desagradable que llega a ser la incomprensión. ("Amor Odio")

un lector
invitado-un lector 18-11-2003 00:00:00

Mi muy querida amiga Lucy-a Tu eres su amiga incondicional y tomas tu pluma para defenderla una y otra vez. Yo te quiero por eso. Te aprecio. Porque eres noble, leal y valiente. En mi interior se libra la más salvaje batalla. Otra vez más el amor versus el orgullo que cuanto más herido está más fuerte se hace. En tus líneas los nombras y recuerdo un bellísimo cuento de “Betina” donde el orgullo mató al amor. Esta guerra interior es desgarradora y no habrá un ganador porque si el orgullo mata al amor ¿qué haré con esa victoria, acaso me haría felíz? No quiero que a mi amor le pase lo que en el cuento de “Betina”. Con aliados como tú mi amor no morirá. Gracias noble Lucy-a... Gracias... UN LECTOR PD; Trataré de convertir "La gaviota errante" en una paloma de la paz.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815