Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Amor mio!!!!!

Amor mio:Tantas veces escribi y pronuncie esta frase para decirte algo,amor mio te quiero demasiado,amor mio te extraño como nunca,amor mio la espera valio la pena....
Cuando te conoci pense "no puedo dejarlo ir..."parado con tu espalda ancha y fuerte con tus ojos cafes y tus coquetas pecas tu pelo castaño y tus manos trabajadoras me parecio que traias contigo el olor a campo ,a tierra humeda y flores silvestres me cautivo tu sonrisa y me hizo reir tu voz me senti segura a tu lado como nunca ...
Me encantaste desde que me hablaron de ti,solo me quedaba verte y bueno francamente eras todo lo que esperaba desde tu nombre hasta el beso con el que me saludaste...
Aquel terminal que veia cada dia despedir y recibir a tantos me permitio conocerte,asi como fueron tantas las veces en que un intransable bus me separo de ti fisicamnte...
Fue algo quimico,rapido, espontaneo,natural,demasiado bueno; dijiste que te habia conquistado con el solo hecho de prepararte un sandwich o servirte un cafe pero fue algo mas la conversacion ,la luna los abedules y el farol que alumbro aquel beso que me diste cuando tomaste de mi mano y me acercaste a ti tiernamente como tantas veces en lo sucesivo,todo parecia perfecto tu me parecias perfecto tus besos y tus abrazos cada caricia con la que me recibiste y cada mirada que dijo adios todo fue intenso...
Hoy cuando la distancia nos paso una mala jugada cuando el trabajo pudo mas y el compromiso parecio diluirce aun te quiero parece que mas que antes y vivo en tu recuerdo hoy cuando hacen dos meses que no te veo,hoy cuando ya no somos nada te extraño con el alma que duele cada vez que te recuerdo no se si voy a poder olvidarte asi tan facilmente o volvere a llamarte para tratar de empezar de nuevo pese a todo ,porque siento que aun nos queda hablar por ultima vez si somos capaces de dejar de besarnos como aquellos dias de antaño que anhelo con todo mi corazon...y me pregunto "¿amor mio aun estas ahi...?"
Datos del Cuento
  • Autor: ally
  • Código: 14338
  • Fecha: 24-04-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.88
  • Votos: 69
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1775
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815