Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Amor del alma...

Toda mi vida vivi en un castillo de cristal junto a mi rey, que la mayoria del tiempo se la pasaba conmigo...
No habia ni un solo momento en que me dejara sola,
nada era mas importante que yo, todo giraba a mi alrededor tan hermoso y tan lleno de luz.
Un dia mi rey cambio, poco a poco dejo de estar conmigo. Al principio yo no lo notaba, pero luego se hizo tan frecuente hasta el punto que deje de ser lo mas importante de su vida.
Mi castillo comenzo a opacarse hasta quedar sin brillo y yo siempre sola en un rincon.
En varias ocasiones senti que tocaban a mi puerta,
pero la tristeza no me dejo hacercarme ni prestarle atencion.
Un dia cuando mi soledad era total escuche tocar mi puerta quize ignorarlo, pero no pude los golpes eran dificil de ignorar. Me hacerque a la
puerta para ver quien tocaba con tanta insistencia
Era un joven muy apuesto el cual observe por un momento, pero aun asi no me anime abrirle y camine hacia mi rincon de soledad.
Por varios dias consecutivos el joven siguio insistiendo hasta que un dia me decidi abrirle mi puerta...
Su sonrisa era muy dulce y se veia muy decidido
una vez que lo trate comenzo a llenar poco a poco aquel vacio que yo tenia. Su voz cautivaba mi ser
sin querer le fui permitiendo entrar paso a paso a mi castillo. Me brindo su amistad y comenzo a venir dia tras dia. El se convirtio en mi amigo indispensable, lleno toda mi soledad y pronto inundo todo mi castillo otra vez de luz.
Me sentia muy feliz y le di un lugar en mi castillo, para cuando mi rey reconocio su descuido ya era muy tarde el ya ocupaba toda mi atencion. Mi rey noto mi frialdad y mi lejania hacia el y trato de recuperarme dandome toda clase de regalos y atenciones, mas todo era en vano mi corazon habia perdido y otro era ya su dueño. La situacion era tan dificil por que el ya vivia adentro, mi castillo era su castillo y mi amor era su amor.
Una mañana mi joven principe se marcho pues temia por mi seguridad y sufria mucho al ver a mi rey junto a mi...
Mi castillo de cristal se derrumbo sobre mi con su adios y aunque vivo por mi rey mi corazon vive por el ...el amor dividido causa mucho dolor y grandes sufrimientos pues nos hiere consumiendo el alma lentamente.
Adios mi joven principe, adios mi gran amor...
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.31
  • Votos: 39
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1897
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.73.125

1 comentarios. Página 1 de 1
Graciela de Ugarte
invitado-Graciela de Ugarte 31-05-2003 00:00:00

Muy cursi el contenido, además la autora debe aprender redacción y ortografía, yo no publicaría una cosa así.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815