Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Amor de lejos

Es de noche, todo parece tranquilo, la lluvia afuera no parece gran cosa y sin embargo me transporta hacia el momento en que nos conocimos; el y yo atraves de la distancia, a pesar de la distancia. Compartimos risas, sueños, momentos dificiles, dias especiales, cartas, fotos, postales y sobretodo llamadas. Y todo parecia ser posible, los dias todos eran soleados, no habia problema que no tuviera solucion y la distancia se hizo corta, el idioma resulto ser uno solo: el amor.
Y fue amor de lejos, pero cada vez que hablabamos sentiamos que estabamos en el mismo lugar, y que el tiempo se detenia para regalarnos felicidad.
Y fue amor de lejos porque a final de cuentas sí importo la distancia, sí importaron las constumbres, y sí ganó la diferencia del idioma....Pero fue amor verdadero, es amor que todavía arranca lagrimas de mi alma en dias de lluvia, la unica que es sincera y demuestra lo mucho que todavía la extraño y que espero que Dios me conceda volver a verlo...A ti, aunque nunca lo leas....
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.9
  • Votos: 444
  • Envios: 264
  • Lecturas: 5175
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.162.179

15 comentarios. Página 1 de 3
xavier
invitado-xavier 14-04-2008 00:00:00

Si esto sucedio, no explotes ni escribas segundas partes, toda continuacion de esta historia en si es muy dolorosa para ti, ademas, como en las peliculas, todas las partes II son pesimas...el dolor nunca se mitiga, tu llanto ya seco solo sera una desagradable mueca de algo que no culmino, un deseo irrealizado, lo que escribiste baste y ya... Seguir "botaneandolo" no te sera saludable, mejor escribe otra historia, la que tu quieras, pero no esta si es veridica.En caso contrario, si fue producto de tu imaginacion,haz una serie y con variadas estaciones, pero no creo que sea tu caso honestamente.

Ernesto Porras
invitado-Ernesto Porras 09-07-2007 00:00:00

me parece que puedes explotar la narracion para que no quede tan corta. te felicito de cualquier manera.

Mario Velazquez
invitado-Mario Velazquez 06-07-2007 00:00:00

Me alegra leer cuentos como este. Voy a leer más historias tuyas. Hasta pronto.

Marìa
invitado-Marìa 18-03-2004 00:00:00

Me ha encantado leer este cuento, pues mientra leia, y escuchaba de fondo esa melodìa, me trasportaba y recordaba algo parecido que me sucediò, pero que no fuè correspondido y siempre me harè esta pregunta, algùn dìa tendrà alguien esos sentimientos hacia mi? .....

Eileen
invitado-Eileen 26-05-2003 00:00:00

Vivía en el extranjero, y siempre venía de vacaciones a España a ver a mi familia. Una navidad, le vi, pero no me fije en el directamente...¿amor a distancia? me daba miedo, pero el me hablo y me cautivo en seguida. Mi sueño siempre habia sido venirme a vivir aki, me daba ánimo para ke se realizara mi sueño, nos escribiamos muxo, y todos los miercoles y sabados, nos llamabamos por telefono. Nuestro "amor eterno" duró tan solo tres meses, en su última carta deseaba ke se realizara mi sueño... Ahora llevo 5 años viviendo aki

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815