Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Amor cruel.

La gente muere dia tras dia, y no hay nada que hacer. Nadie quiere pensar en esto y todos intentan oponerce a la muerte con el amor; este puede ser hacia familiares, amigos o hacia personas queridas. Pero que pasaria si este amor provocara la muerte?
Sin mas que decir empezare con mi historia:
Alguna ves te ah pasado que conocen a una persona hermosa, pero que no crees que ella valla a fijarse en vos nunca. Bueno a mi si, su nombre es Florencia, es una chica joven, pelo castaño, hermoso cuerpo y con una sonrriza que enloqueceria a cualquiera.
Ella hiva al mismo curso que yo en la escuela, siempre la observaba con sierta discrecion para que no me notara.
Un dia se anoto en un obra de teatro, a ella siempre le gusto esas cosas. Por esto decidi anotarme tambien.La obra era poco interezante pero el simple echo de estar cerca de ella me vastaba para actuar.
En el primer ensallo nos dieron los roles que les conerrespondiria a cada uno.
Su papel era el de una madre que hiba a una aeropuerto y tenia unos problemas con los boletos. El mio era el del recepcionista del aeropuerto. Por suerte estos personajes se cruzaban mucho en la obra.
Los dias de ensallo se fueron desarrollando como correspondia, y yo me hacercaba cada ves mas a Florencia.
Finalmente llego el dia de la obra, ella estaba muy nerviosa; por lo cual me anime a darle un fuerte abraso y afortunadamente ella lo recibio con aprecio.
Toda la obra salio perfecta, apezar de algunas risas. Al finalizar nos fuismos todos a festejar a la casa de uno de los actores. Alli converce con Florencia en la cocina hasta tarde. Ya cuando se estaba tornandoce aburrida la conversacion me decidi por preguntarle si queria ser mi novia.Ella se quedo callada por unos momentos y muy sutilmente me respondio que no diciendo:
- Yo te valoro mucho como un amigo y compañero, pero no siento nada mas por ti.
Al haber escuchado estas palabras me di la vuelta y tome un cuchillo; luego por la furia que centia la degolle y retirando la cabeza del cuerpo le di un apacionado beso.
Actualmente poseo su esqueleto en mi casa y sentimos una gran alegria al ser novios, el unico problema es que no puedo poner su cabeza en el lugar correspondido.

FIN.

FACUDO CARRAZANA.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.89
  • Votos: 107
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4031
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.146.154.243

1 comentarios. Página 1 de 1
Haissen
invitado-Haissen 08-01-2005 00:00:00

Ten cuidado compañero, he visto un sinfín de faltas de ortografía en tu relato. Ves con cuidado. Por todo lo demás está bien ;)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815