Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Amor a lo imposible

Eras una parte de mi pasado la que ya apenas recordaba. Era mucho el tiempo que había pasado sin vernos. Desde que todo acabó jamàs nos habíamos vuelto a cruzar ni hablar, ninguno de los dos sabíamos nada el uno del otro.
Pero el día de nuestro encuentro llegó,tu apareciste me miraste y yo sin querer a parte la mirada, al momento muy directo hacía mi te dirigiste me sonrieste y dos besos me diste. ya no recordaba esos besos que en el pasado un día habían sido mios, esa mirada que me había enamorado. todo era tan diferente, pero a la vez tan bonio. durante este tiempo no sabíamos que había pasado por nuestras vidas. solo sé que te tuve que olvidar sin querer, la solución había sido la de dejarte de ver y lo consigué de esta manera te pudé olvidar y estar todo este tiempo sin pensar en tí. Pero ahora que te he vuelto a ver dentro de mí algo que estaba escondido a vuelto a salir era ese sentimiento que quise matar sin poder. aunque todo es imposible, cada uno tiene su vida el tiene una persona a su lado y yo... bueno que más da, solo sé que el destino pudo con nosotros y nos separó por no luchar por da por imposible lo que en realidad no lo era, nos tuvimos que olvidar sin querer y ahora que podríamos estar juntos se ha construido un nuevo muro, este ya más difícil de caer.
ahora mismo solo sé que lo nuetsro es un amor imposible, que el querer es muy bonito pero de que sirve querer si no se puede corresponder. todo parece fácil, pero no es tan sencillo.
pero a la vez mi corazon esta contento porque ambos sabemos que después de tanto tiempo él no me ha olvidao y que dentro de su corazón esta esa pequeña llama aún encendida y que con tan solo mirarnos empieza a arder cada vez más yo así ya soy feliz, sabiendo que ese sentimiento aun sigue vivo y que aunque no podamos estar juntos. siempre estaras en mi corazón.
para alguien muy especial-G-
(agradezco comentarios)
Datos del Cuento
  • Autor: Laurita
  • Código: 8868
  • Fecha: 08-05-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.57
  • Votos: 83
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2464
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.203.242.200

3 comentarios. Página 1 de 1
Argos
invitado-Argos 08-05-2006 00:00:00

duro, pero nada mas cierto que eso. Si te pasó lo que cuentas... te entiendo 100% por 100% así como estoy seguro que te entienden todos los que alguna vez pasamos por esa situación; situacion que nos carcome el alma y el corazón porque hay cosas que nunca se podran olvidar por mas que lo intentemos, y que viviran ahi, en la sombra, esperando salir cuando menos lo deseamos. Si es solo un cuento, te felicito; trasmites muchos sentimientos a la hora de escribir. Muy real. felicidades.

Licette VASQUEZ
invitado-Licette VASQUEZ 24-04-2006 00:00:00

SABES TU CUENTO ES MUY BUENO, ME PARECE MUY INTERESANTE COMO APESAR DE LOS AÑOS TRANSCURRIDOS UNO NO LOGRA OLVIDAR `POR COMPLETO

Laura
invitado-Laura 24-04-2006 00:00:00

Me ha encantado tu cuento. Es dificil olvidar cuando amas como nunca y lo das todo, para luego darte cuenta que ese amor es imposible. No sabes cuanto me identifico con el relato. Estoy segura que cuando se ama de verdad con el corazón es casi imposible poder olvidar a esa persona.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815