Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Amor Imposible.

Desperté por el ruido de la lluvia golpeando me ventana y en ese momneto solo pense en Mary Anne, una amiga que en aquel día cumpliría 15 años de vida.
Poco a poco me fui preparando para la fiesta que realizaría en su casa y me puse a pensar, que algo raro pasabe, en ese instante senti un "Deja Vú" uno muy fuerte, que me dejo pensando hasta llegar a la fiesta. Hay estaba, Mary Anne, reluciendo en su vestido de 15. Me acerque y le di un fuerte abrazo, como queriendo demostrar la alegria que sentía hacia ella.
Fui a acomodarme en una mesa con unas cuantas amigas, y había un muchacho bello ante mis ojos, único, con un brillo en sus ojos.
Como leyendo mi mente, una amiga me lo presento, diciendo: "Grace, él es Lucas" y derrepente de la nada me vi hablando con él de cosas tontas, como la hora, el tiempo, amores pasados, pasatiempos, músicas, libros; pero por más que no teníamos muchas cosas en común, algo me gustaba de su personalidad, de su ser.
Y allí, después de mucho hablar me invito a salir, yo con gusto acepte y seguimos hablando hasta caer el amanecer y luego cada uno fue a su casa.
A la mañana siguiente, me llamarón por teléfono, era Lucas y dijo: "Grace, espero que siga en pie nuestra cita".
-"Claro".le dije; y nada más, solo basto una palabra para que la cita se concretara, fuimos a ver una pelicula y a comer algo, luego camino a casa paso algo inesperado, me agarro de la mano y me abrazó, tamn fuerte, como si fuera que quisiera decirme algo o demostrar el amor que sentia por mí.
Así pasarón los meses y esta amistad queriendo evolucionar a algo más, llegó Año Nuevo, todos estaben muy emocionados, en especial yo. Pero esa felicidad se fue evaporando cuando lo vi, era mi amor, el único en quien pensaba, Lucas, estaba con otra, agarrados de las manos, aquella mano que pense que me pertenecía, estaba en el cuerpo de otra, como podia ser eso, si él me amaba a mi, me lo había dicho. Esa noche fue el comienzo de mi tormento, me torturaba a mi misma, que había hecho algo mal para que me dejara por otra, pero lo peor fue que le dirijia la palabra a Lucas, estaba ten lastimada que no lo podia ver.Hasta que pense en un plan para separarlos y que volviese a mi lado. Comenzaría todo otra vez, trataría de seducirlo, para que volviera a mis brazos.
Aun que me tomo tiempo mi plan funciono, Lucas le dijo a un amigo que rompería con Serena, su novia, por mí.
En ese momento no encontre palabras para expresar la felicidad que sentía.
Pasaron días y hasta semanas, pero nada pasaba, él no la dejaba y luego me di cuente, él no me quería a mi ni a ella, estaba jugando con las dos y Dios sabe cuantas más, era un mujeriego, me decía, pero ¿esto no eran más que palabras, para hacerme sentir bien?. Tenía tantas preguntas en mente que no las podía responder y necesitaba las respuestas, para seguir con mi vida y enonces llame a Lucas y le dije que viniera a casa.
Llego y lo invite a pasar a la sala y con una voz dulce pero decidida le dije:
-Basta, tienes que dejarme ir, busca a otra con la cual puedas jugar.
-No entiendo. me dijo tontamente.
-No te hagas, piensas que puedes decir que me amas, entregarme el mundo, pero al fin y al cabo m engañas.
-Pero si te amo. dijo con tanta confianza. pero amo a Serena también.
-Que?. le dije. pero yo pense que no me queriás a mi, ni a ella.
-Las amo a las dos, y no puedo decidirme por una
-Creo que ya lo hiciste, te decidiste por ella. le dije tristemente.
-Pero te queiro conmigo tambien.
-Sabes, ahora que pienso: nunca ubiesemos funcionada, no porque no nos habríamos amado, sino porque hay cosas que pueden ser y otras que no.
Lucas se quedo callado, sabía que tenía razon, se levanto y se hacerco y me dio un beso, uno largo, y me dijo al oidi: "fue un placer conocerte, Grace, siento el daño que te cause".
Y salio de casa, para nunca volver, porque quel día fue la última vez que lo vi.
Es como si fuera que hubiese desaparecido del mundo; aunque me contarón que se caso con Serena, luego de muchos años después de lo sucedido.
Nose si fue el destino lo que causo nuestra separación o fue el simple hecho que nuestro amor no debía ser.
Datos del Cuento
  • Autor: Hurard
  • Código: 2610
  • Fecha: 20-05-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.29
  • Votos: 48
  • Envios: 6
  • Lecturas: 4122
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53

1 comentarios. Página 1 de 1
jose de las medallas
invitado-jose de las medallas 23-06-2003 00:00:00

LOKO; LOKO; LOKOMUY BUENO TE DESEO LO MEJOR BUENO MUY BUENO' EXELEN`TE

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815