Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Amor = Muerte

Fue ella, la que rompio su corazon. Fue ella la que causo muerte y tristeza, mas que un cuento es una confesion.

La historia de de la mujer que mato a mi mejor amigo...

Estabamos la bola de amigos en la cochera de mi casa, bromeando y pasando el tiempo alegremente.
Cuando dos chavas muy atractivas pasaron por la calle. Obviamente les empezamos a chiflar y a gritarles piropos como: "Quisiera ser aguacate para meterme en tus tortas" tambien "Vamos a ver como rechina el catre" y por ultimo "si tanto nos amamos,vamos a darnos por donde miamos" despues de risas Daniel y Hugo les ofrecieron darles un aventon con la intencion de solo molestar...
Sorprendentemente una de ellas volteo y dijo - ¿seguros? - Daniel en su estupor subio apresuradamente a la camioneta y dijo quien me acompaña son dos. Hugo de un salto abordo la camioneta y avanzaron hacia donde se encontraban las dos muchachas.

Para no hacer largo este relato Daniel y Hugo terminaron siendo novios de las dos chavas, en un tiempo de dos dias. Parecia que todo hiba bien Daniel alegaba amor a primera vista mientras Hugo solo se divertia.
El tiempo paso (dos meses) y la relacion seguia bien...
Hasta que una noche Daniel llega totalmente ebrio a mi casa llorando desconsoladamente. Su novia (que por cierto se llama Alejandra) habia decidido terminar con el usando de pretexto que necesitaba abrirse al mundo.
Trate de calmarlo, pero su dolor era tan fuerte que no podia olvidarla, lo intento todo, dia tras dia Alejandra recibia minimo una llamada telefonica de Daniel, una rosa, un gesto de amor, incluso serenatas. Pero ella ya veia a otra persona. Daniel al darse cuenta de eso tomo su camioneta, compro dos botellas de brandy y se dirigio hacia la avenida Gonzalitos (que esta en Mty. NL, Mexico) subio a uno de los puentes peatonales con un cartelon que decia -Alejandra espero que en la otra vida me ames- lo colgo y se avento...

El precio de amar, sin ser correspondido, el precio de entregar todo tu ser y tu voluntad puede llegar a ser tu vida.
El amor tomo la vida de mi mejor amigo Daniel Cristo, El amor suele matar...
Alejandra siguio con su vida, sin darle importancia al sacrificio que tomo por ella la persona que mas la amo en todo el mundo..

Este hecho es totalmente real, inclusive salio una nota en "El Norte" periodico regiomontano.
Obviamente Daniel Cristo no fue el autor de esta historia sino que puse su nombre en memoria de el para que no sea olvidado en un lugar donde el amor es una debilidad y no un don.
Atte:
Jorge Orozco
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.78
  • Votos: 51
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4539
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.0.61

1 comentarios. Página 1 de 1
Mario Garza.
invitado-Mario Garza. 22-04-2003 00:00:00

Hola... La verdad no se si sea real lo unico que se es que esta muy triste y si me dio sentimiento bueno es todo. 10!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815