Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Amor ¿Prohibido?

Hola, soy Lola y tengo 19 años, me gustaria contaros mi relato. Vivo en Tenerife y hace tiempo que vienen un montón de gitanos a mi barrio, yo me habiafijado hace tiempo en uno mas mayor que yo (exactamente 31 años), se llamaba Samuel y era super moreno de unos ojos grandes verdes, no muy musculoso pero si muy alto y delgado, parecia mas un jovencito que un hombre de 31. todas las cuarentonas del barrio estaban locas por entrar a su cama, y claro, yo sabia que el le hacia los favores por que me lo encontraba hablando siempre con cada una distinta. Una vez fui a comprarme al Kiosko de la esquina mi tipica revista y el chupete de coya y me tropeze con el, estaba en un banco fumando cuando me echó la mirada, nos quedamos mirando fijamente hasta que yo orgullosa le di la espalda y oí sus carcajadas por detras.
Mas tarde al salir del instituto lo vi y me pico el ojo y yo enfadad le enseñe la lengua como si fuera una niña y el me hizo muecas como si quisiera besarme, ¡Este hombre es un imbecil, maldito gitano, el puñetor lascivo ese¡ pense en mi interior y sali corriendo. Un diase acerco a mi y empezo ha hablarme de el, hasta que en una de esas conversaciones me dijo sensualmente que nunca habia esperimenteado el sexo con una rubia de ojos tan bonitos como los mios, yo le miro fulminandolo y le dije, eres un cerdo yo no me acostaré contigo nunca aunque me ofrecieran todo el dinero del mundo, este me cogio de la muñeca y me dijo dulce pero firmemente, no queria ofenderte solo te estoy diciendo la verdad, yo aguanté las ganas de escupir a ese idiota en la cara pero le contesté, pues tu verdad apesta y dejame o sino me pongo a chillar, el empezó a reirse y con sorpresa mia se acerco a mi y me tocó la mejilla y me besó con una cierta ternura que me inprecionó y...bueno..pasó lo que pasó..Me invitó muchas veces a cenar a un montón de sitios, a bailar e incluso a su casa que debes en cuando alquilabamos una pelicula y la veiamos juntos y despues de eso nos quedabamos a dormir juntos, él, el que yo habia visto morrearse salvajemente y apasionadamente con otras y a mi me trataba como si fuera una flor. Llevamos saliendo 3 años juntos y nunca me ha puesto los cuernos cosa que me sorprende, eso si, es muy celoso, no le gusta que hable con otros chicos y cada vez que pasa eso me chilla y despues me besa diciendo que yo solo soy para el.
Datos del Cuento
  • Autor: Lola
  • Código: 5248
  • Fecha: 13-11-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 7.04
  • Votos: 56
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1941
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815