Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Amistad

Quien puede describir lo que significa amistad, sin pensar en esa persona que nos da su mano en los momentos dificiles, llora junto a tí y hasta te brinda su hombro para que llores sobre el. Ese sentimiento traspasa toda barrera ideológica, de religión y hasta de cultura.
¿Por qué no se puede tener un amigo o amiga en esas condiciones? ¿Por qué muchos anteponemos esos factores a la amistad? Muchos no saben ver más allá de eso, y piensan que una amistad con alguien de religión, ideología, cultura o hasta aspiraciones distintas a las de uno, nos pueden criticar nuestra forma de enfocar estos aspectos , pero no piensan que todos somos seres humanos, y ninguno es igual al otro y sin embargo en algún punto logran entenderse sin necesidad de tocar estos tan delicados en ocasiones.
Es que quien lo hace no sabe el verdadero significado de esa palabra y quizás nunca ha encontrado a la persona exacta. Existen personas que nunca se han visto, y sin embargo platican a través de un ordenador, y llegan a ser grandes amigos con las que se puede contar no para algo material sino para el apoyo espiritual que muchos en determinado momento de la vida necesitamos, cuando perdemos a un ser querido, o simplemente tenemos un mal día.
Ojalá todos en este mundo tuvieran un amigo, muchos lo logran y los pierden, no pases tu a esa gran lista de desdichados que andan por el mundo sin tener una persona que les brinde su hombro para llorar.
Datos del Cuento
  • Autor: Mga
  • Código: 624
  • Fecha: 15-11-2002
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.43
  • Votos: 21
  • Envios: 4
  • Lecturas: 1982
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.137.64

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815