Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Amigos, divino tesoro

Apuntan algunos por hay que un amigo es solo un tesoro, pero yo diría que son algo mas, sobre todo en algunos casos en particular, en los que estos se convierten en el bastón que te ayuda a coronar la montaña del día a día soportando tu pesado ser con santa paciencia, y otros en el ideal, quimera o meta que te hace subir dicha montaña con renovados ímpetus a diario.

Hay personas que te alegran la vida por su forma de ser, y hacen que no te arrepientas de todas las decisiones tomadas en tu vida con anterioridad, ya que si no, no las hubiera llegado a conocer.

El tener el afecto de estas personas es motivo de orgullo, que hace que nada mas pensar en ellas el espíritu se llene de gozo en cualquier momento de la jornada y sea sobre todo un estimulante en los momentos en el que el corazón se siente lánguido y sin hambre de existir, esto ultimo provocado por la ausencia de alguna de ellas, pero que por otro lado intensifica al mismo tiempo la ilusión de volver a verla en alguna futura ocasión.

Ya para terminar, cuando te cruzas en tu vida con personas como estas que por unas razones o por otras merecen la pena, tu única aspiración es la de mantener dicha amistad, poniendo también de tu parte, lo que en muchos momentos has visto o creído peligrar, lo que ha hecho intensificar tus esfuerzos en ese sentido,y provocado que en algunos instantes hayas pecado de pesado y hayas cometido mas de un error, poniendo en riesgo la amistad que tanto deseas.
Dedicado al bastón (Bea) y (Rosa) el sueño, tanto monta, monta tanto, gracias.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.86
  • Votos: 70
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1762
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.198.49

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815