Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Amigos y Algo Más

Me encontré con un amigo en un bar, la razón era una cita con dos mas que amigas. Tanto esperar para nada, nos dejaron plantados, pero no desaprovechamos el tiempo, tomamos y disfrutamos de nuestra mutua compañía.
Tanto fueron los tragos que al siguiente dia amanecimos en mi casa y en mi habitación niciquiera me pude imaginar como llegamos hasta mi habitación. En ese momento no significo nada para ninguno de los dos seguimos siendo muy buenos amigos, al pasar los días nos fuimos encariñando mutuamente hasta convertirnos en los mejores amigos. Salíamos a todas partes junto, íbamos al cine, al teatro y a diferentes partes recreativos.
Pero con el tiempo mi cariño hacia el como amigo se fue trasformando en algo mas, me empezaron a ocurrir cosas muy extrañas, aquel amigo que había conocido en un bar se fue trasformando dentro de mi corazón en algo mas.
No me podía imaginar lo que me estaba pasando, me producía nervio al verlo a el tapado con una toalla, al sentirlo junto a mi, también me producía nervios cada vez que el me tomaba la mano para contarme sus intimidades.
A pesar que no vivíamos los dos juntos yo iba frecuentemente a la casa de el.
Al parecer ya no me estaban atrayendo las mujeres, si no, que me estaban empezando a gustar a los hombres, y para mala suerte mía no me estaba gustando cualquier hombre, me estaba enamorando de mi mejor amigo,
Eran tantos los momentos que habíamos pasado juntos que de pronto me empecé a interesar por el poco a poco, hasta llegar a enamorarme.
Interpretaba todas las cosas que el hacia, sus caricias y sus constantes abrazos. Con el paso del tiempo para que el no se diera cuenta de los sentimientos que me brotaban al verlo. Me fue obligado de vez en cuando a buscarme una mujer, con quien poder salir.
Aunque cuando estaba junto a ella, no dejaba de pensar en mi amado amigo. Después de unas cuantas salidas con el paso del tiempo me puse a pololiar con ella. Pero al pasar el tiempo todavía mi corazón no lograba olvidarlo, y ella al pasar los días y las semanas se fue interesando tanto en mi que termino enamorándose de mi .
Yo no sabia que hacer pensaba si era mejor romper este silencio y contarle toda la verdad, pero actuando así sabia perfectamente que ella me iba a odiar para siempre e iba a terminar esta linda relacion.
En mi cabeza solo podía pensar lo que iba a decirle, ella al saber que en vez de ella ( que era una mujer ) me gustaba a el que era mi mejor amigo.
Con el paso de los días de tanto pensarlo decidí ir a su casa y contarle toda la verdad a ella y terminar con este engaño, le conté lo que pasaba , ella no lo podía creer no poda resignarse al pensar que le producía mas excitante ver a su amigo ver a su amigo con una toalla cubriendo su cuerpo que verla a ella con ropa ajustada.
Niciquiera quería acordarse de lo que estaba pasando , que la habían cambiado por otro, aunque en barias ocasiones le venían unos pensamientos a la mente “ por lo menos tenia la satisfacción de pensar que no fui cambiada por otra como las demás mujeres, si no que me cambiaron por un hombre, por su mejor amigo.”
Ella luego de pensarlo y meditarlo finalmente y con mucha pena lo entendió, comprendió lo que estaba pasando y entendio ella muy bien que no lo podía obligar a que la quisiera. Tras terminar de conversar con ella decidió luego de seguir e ir hablar con el.
Pero tenia que pensar con detenimiento lo que le iba a decir para que no se burle de el o lo desprecie. Luego de sentarse a pensar barias horas decidió en confesarle su cariño que sentía hacia el.
Después de un rato decidió ir a la casa de su amado amigo, en el camino fue pensando en que forma le podría decir y a la vez confesarle el amor por el.
Se iba aproximando el momento tanto esperado, el llego a la casa de su amigo, toco la puerta, su amigo salió, al verlo se quedo pasmado no supo que decirle, lo hizo pasar le convidó un trago y comenzaron a conversar.


Le pregunto que le ocurría el al estar frente a frente con su amigo, se puso muy nervioso pero a pesar de su nerviosismo igual cumplió su meta, se declaro, le contó que estaba profundamente enamorado, pero tenia miedo de desirle a esa persona por temor a que lo desprecie, su amigo con curiosidad y muchas ansias le pregunta quien era esa persona, eres tu, tu eres el dueño de mi corazón su amigo no supo que desirle quedo ano nadado, luego de pensarlo termino aceptando a su amigo y acepto ser su pareja.
Se abrasaron y se besaron y con tanto Romance acabaron en la cama y en la habitación de su amigo haciendo el amor, apartir de ese momento se convirtieron en la pareja mas unida. El lo quería tanto , lo amaba mucho pero su amigo también lo quería pero no como a el le gustaría.
Pero pensaba que si le decía que lo quería como su mejor amigo, el se iba alejar definitivamente de el y eso era lo que su amigo no quería que pasara jamas.
Porque con el tiempo su amigo lo aprendió a quererlo mucho. Y no quería perderlo solamente por una torpeza y decidió seguir con esta mentira.
El decidió irse a vivir junto a su amigo y así seguir entregándose mutuamente el amor que los unía. Y que los une, el amigo siguió con la blanca mentira de quererlo y así vivieron juntos y no se separaron…
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.14
  • Votos: 22
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4016
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.150.175

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815