Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Amigos para siempre

 

Roció  y Ángel  dos almas destinadas a estar separadas algunas veces por la razón y otras por el amor, Ángel decía “es impensado que se fije en mí”, pero no fue el amor lo que hizo que al final se alejará de ella,deseaba que Rocío sea feliz y pensaba que a su lado nunca lo sería, no es heroico sino pura cobardía, al menos lo hubiera intentado, nunca lo hizo  en ese tiempo que duro su amistad, falto un te quiero que difícil  decirlo especialmente para Ángel, cuanto lo lamentaría.Los díasen que se había enamorado como nuncapasarían pero no para Ángel tantos recuerdos gratos momentos estarían presentes pero solo por un tiempo pues el amor los había separado pero no sería para siempre.Desde el día del adiós claro que se volvió a enamorar pero no hubo quien le haga olvidar, lo que había vivido con Rocío sería especial, varias veces se volvió a enamorar pero no tanto como esa vez que feliz cuando conoció a Rocío pero triste  después de conocerla.

 

Años después volvería de tan lejos al barrio que lo vio crecer, solo por Rocío y por ella se quedaría, no se resignó a perderla y no lo haría  aun cuando le dijeron que estaba con Jorge, tiempo valioso había perdido, mientras estaba ausente Rocío había conocido a quien sería el gran amor de su vida, pero Ángel la esperaría pensando que un día no muy lejano Rocío acabaría su relación con Jorge, pero hasta cuando la esperaría pienso hasta el momento que escucho que se iba a casar ahora si la esperanza se esfumaría pero esta vez la herida no dejaría cicatriz en su solitario corazón. Rocío había encontrado en Jorge la felicidad, lo que tanto había esperadoy no se equivocaría al escogerlo por eso el amor de alguna u otra manera  se encargó de separar a Rocío y Ángel, ahora de que se quejaría mi buen amigo si sería como tanto lo había anhelado al principio de la historia no deseaba lo mejor para ella, así lo entendió así que no hubo resentimientos, el amor que él sentía esta vez  para siempre moriría pero la amistad que alguna vez hubo entre ellos resucitaría, quien se había acercado a Rocío para ser más que un simple amigo sonreía en la foto del recuerdo, quien soñaba en casarse con Rocío estaría solamente como un amigo en este día tan especial para ella, quien pensó que no podía vivir sin Rocío la paso muy bien en este día donde para siempre sellarían su amistad, en el día del matrimonio de Jorge y Rocío. Fue lo mejor para ellos de echo que  si hubieran sido enamorados y no hubiera funcionado que quedaría entre Ángel y Rocío, pienso que no serían los grandes amigos en que después se transformaría esta relación, incluso más que antes, y esta vez el amor  nunca más  los volvería a separar, aunque la odiosa muerte se encargaría de hacerlo pero muchos años después.

 

Lo que más recuerdo de las muchas veces que fui a visitarlo al cementerio es aquella tarde, era el día de su cumpleaños, me dio gusto encontrar a Sonia que había sido su esposa llevarse tan bien con Jorge y Roció pero más me agrado ver jugar a los hijos de Roció y Ángel, serían ellos tan grandes amigos como lo fueron sus padres.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4861
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815