Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Amiga, flor de loto

Hoy, después de tanto amarte, después de haberte dado todo, ni siquiera me saludas, te he visto entrar olímpicamente en el recinto lleno de gente, tu diáfana sonrisa que enmarca la belleza de tu rostro siempre joven se ha iluminado prodigando parabienes a todos, menos a aquel que desde el rincón disfrutó en silencio no de tu belleza física sino de aquella que reside en lo profundo, donde nadie puede hurgar sino aquel a quien tu has abierto el corazón, he mordido mis labios hasta hacerlos sangrar, he apretado mis párpados negando a las lagrimas el derecho a deshacerse a su contacto con el viento, solo permanecí aquí, parado, viéndote besar mejillas y llamar a todos por su nombre menos a mi, no importa flor de loto, después de pasada la euforia del momento cada uno volverá a sus mutuos quehaceres, tu arreglarás tus cosas y saldrás como entraste del recinto y yo me quedaré aquí en el rincón, escribiendo palabras del corazón y creyendo en lo profundo que no me viste y que ha sido por eso que las cuatro letras de mi nombre no rompieron la sonrisa de tus labios creando en mi esta gran desilusión, la próxima vez tal vez, la próxima vez, cuando entres aquí y saludes y de repente mi nombre escape de tus labios entre los de tantos amigos, responderé con un enorme beso y la sonrisa triste con la que siempre te he dicho que te amo como de verdad se ama a un amigo aunque mi silencio te muestre lo contrario.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.8
  • Votos: 60
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3452
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.117

3 comentarios. Página 1 de 1
Armando
invitado-Armando 23-01-2005 00:00:00

amigo no te preocupes que asi son las mujeres uno nunca sabe porque a vece se molestan con uno. no te preocupe que luego te da una sonrisota y como si nada abiera pasado.

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 20-09-2004 00:00:00

Eddy: Estoy de acuerdo. Entró, saludó a (casi) todos y se fue. ¿Y la “tempestad” después del “huracán”? ¿Y la cima donde estaba con los brazos abiertos? Pero, ¿Cómo se le ocurre? ¡Bah!... mujeres. Joaquín PD: ¡Cuidado Eddy!.. me huele a táctica de “guerra”. Ella alista sus armas… eres su “objetivo”.

María Eugenia
invitado-María Eugenia 20-09-2004 00:00:00

Y muchos más también te miran. Es imposible pasar por aquí y no buscar tus letras. Mi alma se deleita al leerlas.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815