Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Amar a la persona equivocada

Amar a la persona equivocada es muy triste,si eso ocurre muchas vecez y a mi tambien me ocurrio.
Se siente muy mal cuando uno ama pero esa persona a la que amas no te corresponde.
Alguna vez me enamore ,si,yo sentia como si estuviera viviendo en el paraiso,como si mi mayor y mas deseado sueno se huviera vuelto realidad.Todos los dias al despertar mirava hacia el cielo y sentia como si algo aya arriba me saludara y me dijera que tratara de ser feliz con el que supuestamente era el amor de mi vida.Yo sonaba con el todas las noches ,sonaba que el hiva a ser parte de mi vida algun dia y que ese seria el momento que siempre habia esperado.Ese dia llego ,esa persona me pidio ser su novia ,yo rapida mente y sin pensarlo ni un solo momento le dije que si.Despues de un tiempo empese a sufrir,me di cuenta de que el no me queria de que solo me tomaba como un pasatiempo, gracias a dios me di cuenta de lo que pasaba y evite enamoarme mas de el.Luego llego a mi vida una persona muy especial, el hizo que yo olvidara todo el amor que sentia por aquel muchacho que nunca me quizo realmente.Esta persona sembro en mi cara la sonrisa que ya habia perdido hace mucho tiempo y volvieron a llegar a mi almuada aquellos hermosos suenos que algun dia me hicieron tan felices.Solo quisiera que esta nueva persona no me haga sufrir como antes, algo que me parece muy extrano por que el me ha demostrado quererme como nunca nadie lo ha hecho,tambien quisiera darle gracias a esa persona y quiero que sepa que en estos momentos es aguien muy especial que vive en mi corazon y que nunca olvidare y tambin quiero que sepa que lo amo y que si algun dia me dejara o no pudiera seguir con migo yo recordare que el fue quien me hizo muy feliz cuando mi unico deceo era morir por el amor de alguien a quien ame pero solo fue un amor equivocado.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.97
  • Votos: 67
  • Envios: 4
  • Lecturas: 4547
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.204.117.206

1 comentarios. Página 1 de 1
ufbb dgbu
invitado-ufbb dgbu 16-06-2005 00:00:00

esto es horriblr se parece a mi bisabuela con colorete o acvada de lebantar

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815