Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Almas gemelas.....

Almas gemelas...

Fué un encuentro divino...así­ le llamo a ese primer dí­a que nos conocimos, donde nuestras miradas se hicieron una y nuestros corazones comenzaron a latir al uní­sono.
Eramos tan iguales, que nunca antes habí­a creí­do que existieran almas gemelas...las nuestras eran esas, las que se funden para siempre...
Gran amor sentimos desde nuestro primer encuentro, amor sin lí­mites, honesto, apasionado...
Una mentira o una omisión de lo que era su vida?...No lo sé, pero no dijo la verdad, no la dijo por miedo a perderme.
Tení­a esposa, tení­a una hija que llegarí­an pronto y no lo dijo, no tení­a el valor de oir mi adiós...
Siempre llega el momento de la verdad, esa que duele y que no queremos oir, llegó el momento de su confesión...Y lloramos, y nos abrazamos, y nos quisimos olvidar.
Nunca hubo olvidos. En la distancia nos pensábamos, nos deseábamos...
Cuántos años transcurrieron??No sé, perdí­ la cuenta...era doloroso contar los dí­as sin su presencia, sin su voz, sin su abrazo...
Un dí­a de nostalgia, grabé su nombre en la Internet, y lloré, lloré desesperadamente...allí­ estaba su nombre, en la página de integrantes del pueblo de Camaguey, su pueblo....allí­ anunciaban su muerte, un dí­a de abril...No hubo despedidas, se fué sin avisarme, no quiso darme ese dolor...
Mi alma gemela, mi gran amor, se habí­a marchado, pero un año antes en su última llamada le dije que era el amor de mi vida...el contesto: Me haces felí­z, puedo morir mañana....
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.65
  • Votos: 147
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3461
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.233.58

1 comentarios. Página 1 de 1
Eduardo
invitado-Eduardo 18-10-2007 00:00:00

Es triste lo que ha contado. Un final que inesperado que hace temblar el alma. Hechos reales que se pudiesen llevar a la pantalla grande. Muy buena narración. Eduardo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815